|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2011
![]() |
![]()
Hola a todos!
Yo soy el Day One de Ignis y recientemente recibí dos patadas, tomé la primera y me tiró al suelo, pero la segunda, ya que era al mismo tiempo, me levanté. Incluso este error me ha beneficiado, creo que debe ser corregido. Voy a publicar el vídeo después del hecho de que yo estaba escribiendo la continuación de mi serie de cacerías. ¡Gracias! NOTA: El primer disparo fue nv nv 2 y el segundo de nv 4 Last edited by MALEICOLEO; 02-23-2014 at 10:07 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
osea, cancelar el puntapié con otro al tirarlo al mismo tiempo ?
PD: no tienes que publicar los bugs en el foro, la comunidad puede abusar de ellos
![]() |
#3 |
Initiate
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
eso es por mente en blanco aunque no entiendo porque la 2ª te levanta, lo mismo pasa con los caballeros gracias a su pasiva, tiras la 2ª y te quedas con la cara de tonto cuando se levanta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
ese bug es viejisimo, si te tiran un punta pie y te noquean, si te tiran otro que no hace efecto te levanta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
No hay forma de abusar de ese bug porque como ya dijeron no lo ocasionas intencionalmente, pasa con los poderes de resistir noqueo algunas veces cuando se te vienen corriendo todos esos pros apretando como locos el botoncito del noqueo (creyendose los unicos que te van a noquear).
![]() |
#7 |
Initiate
![]() |
![]()
Como ya he dicho, he hecho un video que muestra el hecho del error, el primer disparo fue nv 2: 4 segundos y el segundo disparo fue nv 4: 6 seg
(La primera llegó incluso con la mente vacía) (Dejé el video en MP4 y HD no lo puse en enviar más rápido, así que no se quejan de la calidad) http://www.youtube.com/watch?v=EG_af...ature=youtu.be |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() bien por subir el vídeo, muchos no lo hubieran hecho para dejarlo así y más aún si son los beneficiados. como no sé si es un bug esperaré a ver como continua esto y como ya dije también pasa con los caballeros. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
Huuu bug viejisimo... las puteadas que me comi cuando recien empezaba a ir a guerra con el caba
![]() Felicito al credor por la iniciativa y tomarse el tiempo para hacer el video... lamentablemente si no hay video y cientos de quejas ngd ni se molesta en mirar los bugs.
![]() |
![]() |
#10 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
Y espero que NGD solucionar este error antes del lanzamiento de la actualización, ya que este error es el mismo de los dos meteoros cuando estás tirado en el caso de los meteoros dibuja tontutra ya en el caso de los octavos de patadas tira. ¡Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|