Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-22-2006, 03:24 AM   #1
guillermoroncati
Pledge

guillermoroncati is on a distinguished road
Default Me Corre El Age 3 Y Esto No...

no kiero meter presion... pero no se si realmente es la placa de video... yo juego linage2 y age of empires 3

mi makina es la siguiente

atlhon 64 2.0ghz

mother asus

1024 ddr

y 128 de video (on board) pero me anda todo menos esto
guillermoroncati no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2006, 03:44 AM   #2
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Hola Guillermo,

No hay ningún tipo de presión, de hecho este tipo de cuestionamientos se viene dando desde hace rato.
Y hay una explicación logica a todo esto, al tener un equipo humilde se nos dificulta la gigante tarea de tener un motor gráfico lo suficientemente escalable y flexible para soportar una gran gama de placas de video.

Al tratar de ser realistas con respecto a nuestros limites (recursos humanos y presupuesto), nos enfocamos en la mayor cantidad de placas aceleradoras 3d existentes en el mercado. Es por ello que el juego funciona con modelos nVidia Geforce 2 para arriba y ATI Radeon 8500 para arriba (no recuerdo en este momento pero creo que las 7500 tambien estan soportadas).

Desgraciadamente la mayoría de las placas on-board no estan soportadas por Regnum al carecer de ciertas extensiones propias de las placas ya mencionadas (tecnicamente la extensión de compresión de textura de S3 y creo que algunas más).

Más adelante, si todo va bien, tenemos planes para tener una versión con detalle minimo funcionando en DirectX 7. Lo cual permitiría que muchas de las placas aceleradoras on-board y otras tantas no tan conocidas, puedan correr Regnum Online.

Saludos

Posting Rules