Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-04-2014, 04:54 PM   #11
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Aver chaval, no siempre puedes pretender ganar.

Si es verdad que las resistencias andan mal, pero un juego sin estas seria un juego con solo jugadores de rango (¿a los guerreros que nos jod``` entonces?)

Las resistencias han de ser un sistema intrinseco del juego. Adaptate y no nos quejemos tanto por eso. Preocupemonos por otras cosas mas importantes (vease el balance).
Old 03-04-2014, 07:21 PM   #12
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

El regnum es un juego de azar, como el bingo. Ah si, tiene muñequitos que se mueven y el paisaje es muy bonito tambien.
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2014, 04:49 AM   #13
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RoadTrippin View Post
+1. NGD si mal no recuerdo aclaro que no quieren que el juego se vuelva esos que son de combitos, y me parece que cualquiera con dos dedos de frente piensa lo mismo
Si, y tienen razón... yo también recuerdo que mencionaron eso y que argumentaron que un jugador "experimentado" debería ser capaz de sobrellevar la pelea incluso si le resisten alguna skill (cosa que rompe el combo)... pero eso a veces llega a tales grados que es incorregible... por ejemplo, que te resistan 1 skill aún puedes arreglarlo... que te resistan la 2da skill, cuesta más pero todavía se puede hacer algo... pero que te resistan la 3da skill (seguida) ya es abuso, creo que así sea el jugador más "pro" la va a tener negra, porque en todo ese tiempo que perdiste lanzando esas 3 skills el otro pj ya te bajo la mitad o más de la vida....
Y no es exageración, a mi por ejemplo varias veces me han resistido 3 penalizantes SEGUIDOS y simplemente contra eso NO SE PUEDE.

Saludos.
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2014, 05:37 AM   #14
smeagle_errei
Apprentice

smeagle_errei's Avatar

smeagle_errei is on a distinguished road

fuck the resists! =(
smeagle_errei no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2014, 06:14 AM   #15
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Post imposible ganar con esas residencias

Quote:
Originally Posted by BrONE View Post
Si, y tienen razón... yo también recuerdo que mencionaron eso y que argumentaron que un jugador "experimentado" debería ser capaz de sobrellevar la pelea incluso si le resisten alguna skill (cosa que rompe el combo)... pero eso a veces llega a tales grados que es incorregible... por ejemplo, que te resistan 1 skill aún puedes arreglarlo... que te resistan la 2da skill, cuesta más pero todavía se puede hacer algo... pero que te resistan la 3da skill (seguida) ya es abuso, creo que así sea el jugador más "pro" la va a tener negra, porque en todo ese tiempo que perdiste lanzando esas 3 skills el otro pj ya te bajo la mitad o más de la vida....
Y no es exageración, a mi por ejemplo varias veces me han resistido 3 penalizantes SEGUIDOS y simplemente contra eso NO SE PUEDE.

Saludos.
Yo con el bárbaro,le resistí puño aturdidor,emboscada y tiro de distracción aun cazador (todo seguido) y luego se lanzo hdv y lo noquee con puntapié; por eso yo pregunto,quien puede ganar así?. Consideren que al cazador se le reste MUY seguido.
Old 03-06-2014, 12:00 PM   #16
LUFY
Master

LUFY's Avatar

LUFY is on a distinguished road

y cuando las resistencias son a tu favor no abres un thread?
:/ las resis pueden molestar pero cuando es a nuestro favor no pasa nada
yo veo bien que se pueda resistir al menos por ej. en una pelea de un pj setado hasta los dientes vs uno de la media, el de la media podría tener algo de chance en lugar de estar siempre sometido.

lo que no acabo de entender es que te resistan la mitad cuando lanzas una área o que te resistan todos
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2014, 09:04 PM   #17
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LUFY View Post
No me voy a enojar cuando yo soy el que resiste, no tendría de que, estos threads los hago en caliente más que nada jaja :P

Y bueno, que el juego no se convierta en puros combos esta bien, pero casi siempre las resis no vienen a cagar combos, si no a definir el resultado o que un bb te resista dos skills en la cara.
Old 03-06-2014, 09:19 PM   #18
Deserttt
Master

Deserttt's Avatar

Deserttt is on a distinguished road

cuando pidieron comentarios de cosas a arreglar para balance la gran mayoria hablo de esto y viste los arreglos de ngd , dudo que ngd llegue hacer algo con respecto a las resis

tal vez nos den bola cuando un jugador muera de la bronca que que se agarran
Old 03-07-2014, 03:02 AM   #19
BrauSyrtiss
Apprentice

BrauSyrtiss's Avatar

BrauSyrtiss is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ADELL1987 View Post
Yo con el bárbaro,le resistí puño aturdidor,emboscada y tiro de distracción aun cazador (todo seguido) y luego se lanzo hdv y lo noquee con puntapié; por eso yo pregunto,quien puede ganar así?. Consideren que al cazador se le reste MUY seguido.
En realidad fue un distra un puño y 2 emboscadas sumado a que me entro puntapie con hdv + 2 normales con escapista

Old 03-08-2014, 11:54 PM   #20
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by LUFY View Post
yo veo bien que se pueda resistir al menos por ej. en una pelea de un pj setado hasta los dientes vs uno de la media, el de la media podría tener algo de chance en lugar de estar siempre sometido.

lo que no acabo de entender es que te resistan la mitad cuando lanzas una área o que te resistan todos
No es dificil, aplica tu logica con un personaje a 30. Agradece que no te lo resisten 2/3 de los afectados. Yo creo que es sumamente necesario hablar de porcentajes en la hoja del personaje y no de numeros que nadie sabe ni lo que quieren decir.
Un saludo
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules