Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-12-2014, 10:46 PM   #1
Fherz
Pledge
 
Join Date: Aug 2010
Location: Junin, Buenos Aires
Posts: 8
Fherz is on a distinguished road
Default Hasta las manos con el xime

Hoy quize cargar ximerin le puse $100 al celular y mande un msj me di cuenta que te sale 13,50 por 600 de ximerin osea un garcha ni vale la pena ponerle... de ultima que siga como antes que te daba 900+300 pero 600 por 13.50 ni en pedo
Fherz no ha iniciado sesión  
Old 03-13-2014, 02:53 AM   #2
Fherz
Pledge
 
Join Date: Aug 2010
Location: Junin, Buenos Aires
Posts: 8
Fherz is on a distinguished road
Default

Si pero chavon una angustia barbara ensima me lo regala mi mujer que es mi cumple pero ni en pedo pero bueno ese credito me durara 10 años D:
Fherz no ha iniciado sesión  
Old 03-13-2014, 10:25 AM   #3
Fherz
Pledge
 
Join Date: Aug 2010
Location: Junin, Buenos Aires
Posts: 8
Fherz is on a distinguished road
Default

COntra, mira si no son nada por que no me regalas 100 total no son nada...aparte estaba hablando del ximerin 13.5 por 600 de xime... pero bueno es asi, si queres compras y sino no y fue ellos tambien tienen que ganar, pero me sorprendio cuando vi eso
Fherz no ha iniciado sesión  
Old 03-13-2014, 10:47 AM   #4
Fetido
Baron
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 629
Fetido is on a distinguished road
Default

Feliz cumpleaños.

Agradece que tenes una mujer que te paga el vicio del juego, dificil de encontrar debe ser.

Hubieras mirado la pagina de costos anes de comprar. Es mas barato por otros medios.
__________________
Fetido Guerrero Legendario
CoR Calculadora
Fetido no ha iniciado sesión  
Old 03-13-2014, 11:07 AM   #5
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Como bien dice Fetido, hay otros métodos de pago donde el costo es el real. En los SMS, en particular en sudamérica las empresas telefónicas manejan tasas muy altas para ellos y a nosotros nos queda muy poco de lo que se cobra, por ende el precio es mas caro. Es más, estamos absorbiendo mucho de ese cobro extra por las telefónicas: ganamos mucho menos por las compras en SMS.

En Argentina, dada la alta disponibilidad del sistema PagoFácil, es un despropósito usar SMS, que está para lugares mas alejados de las urbes y que pueden no tener oficinas de cobro de este sistema.

Resumiendo: tómense el trabajo de ir a pagar por PagoFácil o a lo sumo usen PayPal que a pesar de los recargos, sigue siendo mas redituable para ambas partes.

Ojalá pudieramos hacer algo para que los operadores en latinoamérica no abusen tanto de su posición, pero no podemos hacer nada.

Cierro porque con esto ya debe haberse aclarado la duda
Adrian no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:41 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved