Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-14-2014, 02:56 AM   #1
albafighter28
Pledge

albafighter28 is on a distinguished road
Default Cuenta desaparecida

Buenas a toda la comunidad.
Abro este tema porque tengo un problema bastante grave con una cuenta del juego, resulta que la misma simplemente desaparecio. La historia es un poco larga pero puedo detallarla:
Esta cuenta yo la habia creado en principio para que no sea seria, por lo que los datos que puse al crear la cuenta eran totalmente falsos y random. O sea le mande cualquiera al formulario.
Luego yo en esta cuenta me habia creado a un brujo y al final termine usando la cuenta, asi que tuve que crear el mail random que le habia puesto a la cuenta para confirmarlo y asi comprar ximerin.
Use esta cuenta por mucho mucho mucho tiempo, y termine teniendo varios personajes en la cuenta y en nivel alto.
El problema comenzó cuando cambiaron el launcher, cada vez que me conectaba el server RA no aparecia en la lista, pero si aparecian amun y si no me equivoco Haven. Como en ese tiempo no jugaba mucho decidi ignorarlo y simplemente no usar la cuenta, pero el asunto empeoró cuando agregaron el sistema de los codigos por mail al usar una computadora nueva. Cuando intentaba conectarme me lo pedía, pero para ese entonces yo ya no recordaba el mail que use para el registro pero con el tiempo y con la informacion de la cuenta en la pagina (Cuando se me ocurrio probar ahi) recorde el mail (O eso creo) e intente entrar, pero en el mail no me pude conectar ya que me ponia que la contraseña estaba mal y bueno, segui intentando muchas veces y con otros mails que crei que pudieron ser con los que me registre, hasta que me convenci de que el que probe al principio era el correcto, por lo que intente recuperar la contraseña fallidamente (Y esto seguramente sea porque tambien puse datos falsos al crear el mail, pero no recuerdo) y segui intentando loguearme, hasta que el mail se bloqueo permanentemente :/
Envie ticket hace bastante buscando una respuesta desesperadamente, pero la respuesta que obtuve no fue de ayuda (En este momento no recuerdo exactamente que me dijeron, por eso voy a enviar otro ticket, pero antes prefiero que me aconsejen bien aqui)
Ahora cuando intento loguearme directamente me dice que el usuario o la contraseña estan mal, pero estoy seguro de que estan bien, y recuerdo que alguna vez me dijo que la cuenta no existia, esto me tiene muy confundido, porque si busco a los personajes en la lista de amigos del juego, estos aparecen, o sea que siguen existiendo.
Tengo sospechas de que lo que pudo haber causado esto fue que una vez cree una cuenta en GameSamba con el mismo usuario para conectarme a Haven y por lo tanto cuando me logueaba el launcher me preguntaba si queria conectarme vía Regnum Online o vía GameSamba. Luego de que cambiaran el launcher no me preguntaba eso y me decia que la cuenta no existia al intentar conectarme en la pagina en español del regnum.

Realmente estoy desesperado y no se que hacer, no se si enviar otro ticket. Aunque honestamente ya estoy perdiendo las esperanzas de recuperarla, espero que me puedan ayudar
albafighter28 no ha iniciado sesión  
Old 03-14-2014, 06:50 PM   #2
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Hola,

Las cuentas no desaparecen, por lo que es muy probable que tanto tus personajes como cualquier objeto que los mismos hayan tenido en el inventario sigan ahí.

Me resulta llamativo que la respuesta que recibiste a través de Soporte no haya sido de ayuda, cuando estos casos se tratan con verificación mediante (para saber que quien se contacta es realmente el dueño de la cuenta).

Abrí un nuevo ticket y explicanos (con lujo de detalles) tu problema para que podamos ayudarte.

Saludos,
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
ayuda, borrada, cuenta, desaparecida, problema

Posting Rules