|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-01-2014, 06:31 PM | #1 |
Master
|
Amun...
Hola gente, una pregunta... soy yo o no se puede entrar al Amun? me pone el circulito en verde, cosa que en teoría está habilitado para entrar, pero cuando le doy a "entrar" me sale el cartelito ese de "[err][ui_elements][error_code_Co12]" Generalmente este cartelito lo veo en el Ra cuando está caido el server, pero cuando eso pasa, el icono está en rojo... no siendo este el caso del Amun
A ver si algun admin me puede responder esta inquietud. Saludos
04-01-2014, 07:58 PM | #2 |
Count
|
Que este online no quiere decir que este disponible para los usuarios.
Amun es un server PRIVADO de testeos de NGD que cada tanto, cuando consideran necesario, lo abren al publico para que se puedan probar nuevas caracteristicas.
04-01-2014, 10:53 PM | #3 |
Count
|
Lleva bastantes meses cerrado el amún...
Yo quería mirar pinturas y ver si una gema de un arma que compré era de xime o no =(
04-01-2014, 11:17 PM | #4 |
Master
|
estaría bien abrirlo al menos 1h o 2h a la semana para los usuarios, solo con eso me conformaría al menos yo
|
04-01-2014, 11:55 PM | #5 |
Count
|
Y de ellos abriría mas a menudo por que así pruebas cosas de la tienda de xime.. y te aseguras de que te lo quieres comprar o no...
es mas yo de NGD aria mas cosas disponibles en la tienda
04-02-2014, 12:09 AM | #6 |
Count
|
ponele, pero como explique arriba y comos e explico mil veces ya amun no es publico, es privado y si aveces nos dejan entrar es porque se les da al gana.
04-03-2014, 03:34 PM | #7 |
Master
|
Es que hay mucha gente que no compra pinturas, o mejoras, o cajitas o vestimentas, etc etc simplemente por el hecho de que no saben si les va a gustar o no. Las pinturas, por ejemplo, tenes que comprarlas y recién luego sabras si van bien con tu set...
Estaría bueno que dejaran entrar. Como antes...