|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-25-2014, 03:11 PM | #1 |
Master
|
una pregunta para los experto en hardstyle
hola a todos, me estoy bajando unos temas de Activator pero no estoy seguro si sean de Hardstyle o de otro género, al parecer no y en mi carpeta solo tengo hardstyle, ningún otro género
el tema es Activator - Braddom es hadrstyle? y este también quisiera saber si es hardstyle Activator & Smoke - Desmo |
03-25-2014, 03:55 PM | #2 |
Count
|
es interesante que a alguien que le gusta un genero no sea capaz de darse cuenta si un tema es de ese genero o no.
Mas interesante aun es preguntarse, le gusta el tema porque es del genero o el genero le gusta por los temas que escucho?
03-25-2014, 04:44 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
a mi me parece que no es, pero quiero una opinion al parecer no sabes |
|
03-25-2014, 05:25 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
Aunque bueno, la música electrónica no me gusta. Saludos! |
|
03-25-2014, 05:27 PM | #5 |
Pledge
|
Wolos
Es mas como una especie de mmmm.. ' trance ' podrias llamarlo como progressive trance con una pisca de hardstyle (? :V Saludos J' |
03-25-2014, 05:42 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
COnozco muy poco de musica electronica, pero, como oyemte de musica desde mi mas tierna infancia lo que señalo es lo raro que me resulta la pregunta, porque o bien te gusta el tema y tiene matices que te ahcen dudar de si categorizarlo en uno u otro subgenero, o bien te gusta el subgenero y no sabes si pertenece a el. Claro, hace poco estas escuchandolo y aun el oido no esta tan "fino" En todo caso ignorenme, que no estoy queriendo bardear
04-05-2014, 01:49 AM | #7 |
Baron
|
Buenas! Genial! Otro más que se nos une
Jajaja... Ese tema no es Hardstyle... Activator, es Hardstyle, pero ese tema, nosé que ritmo es... una mezcla rara, si lo es jajaja Acá te paso algunos temas de mis listas de reproducción: Activator - Winter Song Psyko Punkz - Psyko Foundation Headhunterz - Psychedelic Frontliner - Weekend Warriors Atmozfears & Energyzed - Rapture The R3belz - Earth September - Cry For You Max Enforcer - Lost in Paradise Brennan Heart - Never Break Me Headhunterz - Dragonborn (Best of all times <3 ) Headhunterz ft Tatu - Colors Kaskade - Lessons In Love Headhunterz - From Within Headhunterz - Power of Music Headhunterz - Scrap Attack Te dejo algunos compilados del Qlimax del año pasado: Qlimax 2013 - Wildstylez & Max Enforcer Qlimax 2013 - Gunz 4 Hire Zatox live - Qlimax 2013 Fijate los canales de los videos, y los relacionados, ahi encontrarás muchos más!!! Te paso algunos: EuphoricHardStyleZ HARD with STYLE The Hardstyle Words TheHardstylezNL Hermione (este canal lo encontre hace poco tiempo, uno pensará que es un canal de mujeres... La verdad es que la portada de los videos, y el nick del canal es Hermione, porque es un fan de hermione y el Hardstyle, te recomiendo que te veas todos sus videos, en todos ellos hay musica Hardstyle, algunas de "la vieja escuela" otras más nuevas, pero todas imposibles de dejar de escuchar) jajaja Saludos!!!
|