Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-05-2014, 02:15 AM   #11
paola_agua
Banned

paola_agua is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ultramegaturb0 View Post
porque no puedo escribir "no entiendo" si es la verdad?... encima ni siquiera respondes mi pregunta
ola, tu vas de Joda o vas en serio ? te parece poco que ignitas tenga ambos castillos cerca de su territorio???? ademas tienen mucha mas poblacion 60 Que Syrtis y ademas llevan tremendos set... no se como hacen para manipular las supuestas cifras poblacionales de los que hablan pero de hace rato no veo a syrtis con ventaja poblacional, ademas la mayoria son gente leveando y cazas q recorren el mapa..eso no cuenta para los sistemas de invasion.. así q vuelvo a preguntate, vas en serio o de joda ?

Yo soy caballera y entre a ablar de lo mal que esta mi subclase pero vi este mamarracho y no lo pude ignorar.
paola_agua no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2014, 02:33 PM   #12
xDani360x
Master

xDani360x's Avatar

xDani360x is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by paola_agua View Post
ola, tu vas de Joda o vas en serio ? te parece poco que ignitas tenga ambos castillos cerca de su territorio???? ademas tienen mucha mas poblacion 60 Que Syrtis y ademas llevan tremendos set... no se como hacen para manipular las supuestas cifras poblacionales de los que hablan pero de hace rato no veo a syrtis con ventaja poblacional, ademas la mayoria son gente leveando y cazas q recorren el mapa..eso no cuenta para los sistemas de invasion.. así q vuelvo a preguntate, vas en serio o de joda ?

Yo soy caballera y entre a ablar de lo mal que esta mi subclase pero vi este mamarracho y no lo pude ignorar.
Te sugiero que moderes el lenguaje ante todo.

Lo segundo los del tremendo set tienen un clan que es Juppon Gatana

Lo último, tan segura estás de que hay más 60's en Ignis que en Syrtis?... permíteme dudarlo
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2014, 03:12 PM   #13
paola_agua
Banned

paola_agua is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xDani360x View Post
Te sugiero que moderes el lenguaje ante todo.

Lo segundo los del tremendo set tienen un clan que es Juppon Gatana

Lo último, tan segura estás de que hay más 60's en Ignis que en Syrtis?... permíteme dudarlo

Mi vocabulario esta moderado, si en tu pais alguna de mis palabras es groseria y te molesta, entonces juega un juego regional y no internacional, o quiza uno que no sea online.
por ultimo, tu estas hablando de las cuentas... yo estoy hablando de los usuarios conectados, así que de la concepción de que ignis tiene la menor cantidad de users 60 conectados que los demas y aun asi invaden tanto con ventaja númerica aplastante y casi a diario, permiteme reirme
Honestamente pensé que iban de Joda pero veo q lo decia en serio el chaval.
y obviamente gent con buen set los hay en los 3 reinos + el reino banana pero de la gente q juega regularmente en ZG veo mucho set en ignis tanto que lo veo raro. Claro eso es solo especulación
PD: te aseguro que especulacion tampoco es groseria :/
paola_agua no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2014, 03:57 PM   #14
xDani360x
Master

xDani360x's Avatar

xDani360x is on a distinguished road

Quote:

Mi vocabulario esta moderado, si en tu pais alguna de mis palabras es groseria y te molesta, entonces juega un juego regional y no internacional, o quiza uno que no sea online.
por ultimo, tu estas hablando de las cuentas... yo estoy hablando de los usuarios conectados, así que de la concepción de que ignis tiene la menor cantidad de users 60 conectados que los demas y aun asi invaden tanto con ventaja númerica aplastante y casi a diario, permiteme reirme
Honestamente pensé que iban de Joda pero veo q lo decia en serio el chaval.
y obviamente gent con buen set los hay en los 3 reinos + el reino banana pero de la gente q juega regularmente en ZG veo mucho set en ignis tanto que lo veo raro. Claro eso es solo especulación
PD: te aseguro que especulacion tampoco es groseria :/
[/B]
Quote:
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=mamarracho

Yo no hablo de cuentas, yo hablo de gente conectada y en horarios de máxima actividad el reino que predomina en Syrtis, mientras tanto, a la mañana están Alsius e Ignis.

Pues siendo especulación es un absurdo que des por hecho que tiene Ignis más gente con set que los otros dos reinos.
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2014, 10:56 PM   #15
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

XXexnuncXX is on a distinguished road

Quote:

Veni a ignis te vamos a dar un tremendo abrazo grupal

Last edited by XXexnuncXX; 04-05-2014 at 11:14 PM.
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2014, 04:28 AM   #16
The_Darkoz
Pledge

The_Darkoz is on a distinguished road
Default Regnum online el mejor

DESDE CUANDO UN JUEGO ONLINE TIENE HORARIOS PARA JUGAR?? ESTO NO ES CULPA DE LOS JUGADORES SOLO LOS CREADORES DEBEN ENTENDER ESO -_- -_- UN JUEGO CON RESTRICCIONES EN HORARIOS QUE AFECTAN Y BENEFICIAN A OTROS NO ME PARECE...! YA MUCHOS ESTAN CANSADOS DE LOS NUEVOS SITEMAS PERO A NGD SOLO LE IMPORTA EL DINERO, Y POR DINERO BAILA EL MONO -_-
The_Darkoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2014, 09:04 AM   #17
Ultramegaturb0
Initiate

Ultramegaturb0 is on a distinguished road

Quote:

Hola solo pregunte cual es el tremendo desbalance que dice que hay entre syrtis e ignis, no es algo como para alterarse asi.. y si, es en serio la pregunta, dijo que hay desigualdad pero no dije de que, no veo nada malo en aclarar las ideas, ahora veo que decis en poblacion y set.. mira en mi opinion el set no entra en discusion.. eso de que en ignis se dropea mas no me lo creo y aunque te parezca loco en población tampoco, sino anda a preguntarle a los 30 locos que campean save shana
saludos
Old 04-12-2014, 04:40 PM   #18
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
Segun entiendo, Jhosd comenta que siendo el un ex-jugador del derver Piranha, ve que poco a poco los jugadores que jugaban alli van dejando el juego y expreso algunos de los motivos.

Ahora preguntar esto??

Donde has estado jugando?? puede ser que en Ignis se note menos la falta de jugadores, por los multi..... pero no podes escribir "no entiendo".

El server RA, segun mi opinion, ha tenido un gran merma en la cantidad de jugadores. La comunidad que ha quedado, prefiere, hacer pvp, comerciar para tener un buen arma, para..pvp, chatear y un grupo muy pequeño que quiere el RvR. Fuera del grupo "multi" que con sus cambios de reino, hace que un reino este de moda, luego otro, etc.

Nota: Espero que pronto NGD, le encuentre la forma de revertir la situacion.
+1
Bune explicacion

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2014, 08:57 AM   #19
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

CIERREN ESTE POST PELOTUDO!!!! aqui solo quieren FORO-BARDO!!!!

Existe un post verdaderamente oficial!!! opinen sus opiniones de llorones en el!! ----> http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=102265
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2014, 03:21 PM   #20
EdisonR
Pledge

EdisonR is on a distinguished road

es la monotonia no el desbalance de reino es la monotonia, deberian tener eventos semanales que incluyan algun traje o arma o armadura especial, o que se yo, no creo que sea de reino sobre poblado, pienso que no hay bonificacion de hacer que el usuario regrese, una que otro evento de ganarce pergas de subir de nivel o experiencia o algo de la tienda premium que merezca conectarce y regresar a jugar.
EdisonR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules