|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-15-2014, 05:37 PM | #1 |
Pledge
|
Bug en bloqueo preciso e id o soy yo?
Buenas últimamente me da por usar mi caba pero me doy cuenta que al tirar bloqueó preciso o id se buggea y sí me dan un golpe anticipado al momento de usar la skill no me da el bonus de dicha skill ósea no da la protección en id o le entra todo en bloqueo es muy molesto ya que el caba depende mucho de esas skill no se sí sea a sí para todos o sólo es a mi
|
04-15-2014, 06:06 PM | #2 |
Count
|
Bloqueo preciso no funciona casi nunca, si tu tienes un ping de 300 y el otro con un ping de 50 te tira un normal tu veras en normal cuando ya salga tu casteo por lo cual la skill ya no funciona!
|
04-15-2014, 06:10 PM | #3 |
Count
|
Me pasa mucho, además de que si tiro bloqueo justo al salir de una skill de dominio (levantarme de un puntapié, salir de un congelamiento,...), la skill se gasta y dura una milésima de segundo, al momento desaparece... Hay que esperar como medio segundo al levantarse del noqueo o salir del congelamiento (o lo que sea) para tirar bloqueo preciso si no quieres perder la skill para nada, mientras que tu enemigo, puede darle como un loco a puntapié/finta/loquesea y nada más levantarte, te entrará igual...
|