04-28-2014, 11:34 PM | #1 |
Banned
|
No Name
Hi guys, mas que a un clan vengo a presentarles una pareja, yaxs y yoxs, jippy y jappy, jordi y jorge.... a fin de cuentas son el mismo nombre.
Bueno, voy a imitar un poco a yvain(mancooooo)y a contar la historia que nos une a jordi y a mi... Era una calurosa tarde de verano cuando aparecio una mariquita entre las flores y oh ahi estaba él,ok no. Creo que empezamos a hablar cuando yo y un amigo jugabamos un 2vs2 vs oscar y detectora, no pude presentarme porque habian atropellado a mi madre y magis empezo a insultarme a mi y a mi familia, y no se,usaba a jordi de enlace mas o menos y de paso ponia a parir al gordo ese. A raiz de ahi como yo no iba a clase y el no hacia una mierda, empezamos a hablar por las mañanas, hacer chistes sobre que eramos parecidos y que nos gustaban las mismas cosas, no se, ese tipo de tonterias. De aquellas jugabamos siempre con los tiras en exsave imperia, y cuando yo me cambie a syrtis jordi me enseño bastante a usar el cazador y lo acabe convenciendo para que viniese tambien a jugar a syrtis, ahi fue cuando aparecio la dupla yaxs y yoxs, hablamos todos los dias horas y horas, creo que es la persona en la que mas confio aunque no la conozca en persona, pero esas 6-7horas hablando por skype al dia, llevan a mucha amistad, llevamos como un año y medio jugando juntos, dejandolo juntos, consiguuendo todo juntos y ahora decidimos irnos a ignis y fundar un clan para nosotros solos, objetivo? No tiene ninguno, entrar en el top 25 mensual de cada mes de rps siendo solo dos personas en el clan (no hay reclutes) , otra cosa divertida es poder cambiar el name y rangos a nuestro antojo, hacer el idiota vamos, de ahi No Name. Espero verlos por zg o en mura paraditos comprandome cosas :$ les deseo lo mejor y si algun clan quiere 2vs2.... tenemos tira bb brujo caba y cazadores para dejarles con las ganas de ganar ese pvp! Gracias a los que lean esto por no cerrar antes de acabar, se os quiere. Pd: Te quiero hermano. |
04-29-2014, 01:05 AM | #2 |
Master
|
Me gusto la historia ademas me senti identificado porque en el clan que estoy con walass somos 3 personas
04-29-2014, 03:56 AM | #3 |
Pledge
|
Ahora se va a poner de moda el duo en clanes(? bueno con un amigo de mi ciudad tambien tenes un clan hace un par, que antes era otro amigo de mi misma ciudad pero bue el tipo se hizo gay y lo tube que dejar por que me acosaba(?. Que les vaya bien!
pd: NO NAME se llama el clan? por que si es asi hubo uno aunque ya no esta activo creo que cayo en 2010 por ahi Suerte espero que duren!
04-29-2014, 01:35 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
No esque se llame asi, esque le cambiamos el nombre todo el rato para hacer juegos de palabras con el rango o segun nuestro estado de animo, entonces decidimos presentarlo como No Name jajaja gracias a los dos <3 |
|
04-29-2014, 09:02 PM | #5 |
Master
|
si el juego sigue asi sera un ignis vs ignis ahora seran el duo fantastico y sus 7 conjus
04-29-2014, 09:17 PM | #6 |
Banned
|
El unico que jugaba con un conju de vez en cuando era yo con C alexis para grabar porque era amigo mio lol..... no cazamos con conjus casi nunca a no ser que nos pidan XD en fin, gracias por tu aportacion, sigue comprando joyeria
|
04-29-2014, 11:32 PM | #7 |
Pledge
|
Jjaaj bueno aclarado el tema, les dejo suerte que les vaya bien!