Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-04-2014, 04:35 PM   #61
Nemesis212
Apprentice
 
Nemesis212's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 76
Nemesis212 is on a distinguished road
Default

Que cabezas duras y que patriotas enfermoss que son...

Ya está por demás sabido que hay millones de errores de que corregir... pero el TH está hablando de uno sólo, el cual, afecta al objetivo del juego: abrir portal.

Pero como siempre, la gente desvía todo a su lado...

Hay un seccion de errores de jugabilidad, abran un TH ahí y debatan ahí, aquí el fin era otra cosa.

DEJEN DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE!

PD: La próxima crearé un tema para hablar de meteorito, así luego todos me vienen a hablar de las otras skills (tal vez la cabeza no les da para comprender todo lo dicho arriba, les dejo este PD n.n)
__________________
Conju 59, Barba 60(WM), Caza 55, Brujo 60, Tira 45.
Nemesis212 no ha iniciado sesión  
Old 05-04-2014, 05:26 PM   #62
ConjuNayru
Pledge
 
ConjuNayru's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Argentina, Buenos Aires
Posts: 13
ConjuNayru is on a distinguished road
Post El deseo de pedir matar a Tenax, no se obtuvo por BUG! Se obtuvo limpiamente!!!!!!

Hay gente que sigue pidiendo que se eliminen los items obtenidos por los DOS dragones, que esas aperturas fueron por bug, y ESTO NO ES ASI!!! Y espero que lo entiendan de una vez.

ALSIUS LA PRIMERA VEZ QUE ABRIO PORTAL NO FUE POR BUG! POR ENDE, NO TIENEN QUE ELIMINAR LOS ITEMS DROPEADOS EN TENAX! ya que matar a tenax fue el deseo que pedimos!

SI DEBEN REMOVER LOS ITEMS DE VESPER, Y LAS MONEDAS WM DADAS. (YA QUE ESOS DOS DESEOS FUERON PEDIDOS POR BUG!)

Aclarado esto..no quiero que escriban mas boludeses acerca de que tienen que eliminar items de los dos dragones, solo corresponde eliminar los de Vesper, LOS DE TENAX NO SE TOCAN! espero que NGD haga lo debido!!!!!





P.D: NGD por favor digan cuales son los items que van a remover, ya que muchos dicen que van a sacar los items de los dos dragones...y a tenax lo obtuvimos abriendo portal limpiamente, sin ningun tipo de bug.!
__________________

<3 Glew y Nayru <3 Bonfire <3

Last edited by ConjuNayru; 05-04-2014 at 07:09 PM.
ConjuNayru no ha iniciado sesión  
Old 05-05-2014, 02:58 AM   #63
Kamaria_Lioness
Initiate
 
Kamaria_Lioness's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 134
Kamaria_Lioness is an unknown quantity at this point
Default

que baneen a los que hicieron bugs me parece bien.. pero que retiren los drops? pagarian cientos de jugadores justos por pecadores.. muchos comerciantes y compradores inocentes...

aparte los ignitas son unos llorones.. por mas que haya apertura legal siempre se quejan y NGD los apaña siempre.. estariabueno que alguna vez vean que el dragon alsirio no pega en la muralla ignita o que nos atacan siendo 200 contra 50

parecen justin bieber con mayweather o como carajo se escriba
__________________
Q.E.P.D Severus rnr, mi amigo del alma, mi compañero de juegos, tu luz me iluminará por siempre.
Kamaria_Lioness no ha iniciado sesión  
Old 05-05-2014, 03:26 AM   #64
Bbtenax
Pledge
 
Join Date: Nov 2013
Posts: 19
Bbtenax is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kamaria_Lioness View Post
que baneen a los que hicieron bugs me parece bien.. pero que retiren los drops? pagarian cientos de jugadores justos por pecadores.. muchos comerciantes y compradores inocentes...

aparte los ignitas son unos llorones.. por mas que haya apertura legal siempre se quejan y NGD los apaña siempre.. estariabueno que alguna vez vean que el dragon alsirio no pega en la muralla ignita o que nos atacan siendo 200 contra 50

parecen justin bieber con mayweather o como carajo se escriba
Entiende no es llanto si no un bug que perjudica a el juego y si hablamos de llorar ve foro y las cabras son las que mas lloran pero eso no trata el th


Si como dicen el ban con mano dura en ip para que se deje de usar bug, (todo tipo de bug como la va la vi etc etc)y remover los item de dragon de vesper que fue el que se obtuvo ilegal mente asi como las monedas wm
Bbtenax no ha iniciado sesión  
Old 05-05-2014, 03:46 AM   #65
Nemesis212
Apprentice
 
Nemesis212's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 76
Nemesis212 is on a distinguished road
Default

Que el dragón no pegue en mura es un bug que debe ser corregido...

Tambien se ha buggeado en Syrtis y también se ha buggeado para nosotros los Alsirios...

El fanátismo enferma.
__________________
Conju 59, Barba 60(WM), Caza 55, Brujo 60, Tira 45.
Nemesis212 no ha iniciado sesión  
Old 05-05-2014, 06:00 AM   #66
linkg-1
Pledge
 
Join Date: Dec 2011
Location: Mexico
Posts: 2
linkg-1 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by SeagateAlsius View Post
Yo no estoy jugando y me contaron lo que paso, no estoy de acuerdo con los bugs pero...

Para que exagerar el lloriqueo de esa forma, exigiendo que saquen los drops, que las reliquias, que ignis quedo perjudicado... si total a las 9 de la mañana de todos los dias abren portal y sacan devuelta gemas?

Llevan como 120 aperturas, pidieron tantas veces deseo que los drops valen lo mismo que los de tenax, varios tuvieron gema dragonica, vivieron con boost de exp... no se, hacen lo que quieren.

Como mucho hagan un post simple denunciando como fue el bug y ni eso tendrian que hacer porque esto se denuncia vía tickets... dió mio.

No es lloriqueo, soy de alsius y la verdad me decepciona que usen métodos tan cobardes para abrir portal en lugar de ayudarse entre si, ponerse las pilas e invadir los fuertes para abrir muralla y sacar las gemas, somos del mismo reino, somos compañeros, somos aliados pero ahora cada quien esta por su parte no puedes pedir ayuda por que nadie te la da, yo te puedo asegurar que si todos se apoyaran en ves de estar pensado en formas de bugear cambiaríamos los papeles y seriamos nosotros lo que abriéramos a diario pero a todos les vale.
linkg-1 no ha iniciado sesión  
Old 05-05-2014, 08:00 AM   #67
Gundor
Count
 
Gundor's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
Gundor is on a distinguished road
Default

Este ERROR es tanto culpa de NGD como de los users que sabían y siguieron abusando.

Culpa de NGD por no estar pendientes de su juego (Champions Of Regnum).

Y del jugador/es por no saber actuar honestamente en este tipo de casos y no REPORTAR antes de seguir abusando.
Seguro que se hace una vez y se reporta y no sucede NADA... pero... seguir y seguir... eso merece un castigo.

------------------

Por otra parte... ya se está montando un foro-bardo de si tu lloras... que no deben de hacer esto... que ni lo otro... bla bla bla...

Ignitas, en su larga historia tienen un amplio listado de acusaciones REALES de abuso en el juego, no sean CÍNICOS y no digan cosas como que su Reino es tan "digno" que jamás rompió un plato, porque no es así.

Como dije más arriba, una cosa es que TU como JUGADOR que eres, NUNCA formaste parte de un ERROR/BUG/FALLO del juego y otra muy distinta es que ciertas personas solo sepan usar este tipo de situaciones para joder/fastidiar/enojar al resto y haciendo que este tipo de post sean de lo más desagradables para la lectura.

Saludos!
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 05-05-2014, 10:32 AM   #68
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Paso a cerrar para evitar mas confrontaciones en vano. Durante el día se irá atendiendo el problema.

Les recomiendo, cuando se tratan este tipo de temas, que no se dejen llevar por su apego a un reino.
Adrian no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:26 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved