|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-05-2014, 09:36 PM | #1 |
Pledge
|
Mi historia del Sabado 3 de mayo
Bueno gente como algunos ya sabran me suspendieron la cuenta,queria contarles con el mayor lujo de detalle como fue todo para los q todos ya sean jugadores o moderadores pudieran comprender mi situacion,algunos me llamaron buguero y me dijeron q me merecia el castigo q tenia pero creo q no es asi en fin.
Respecto a la inva a sirtys ,yo me conecte aproximadamente a las 6 am o 7 am de ese dia y nos faltaba una reliquia para invadir a sirtys q era la de eferias fui a efe y ya estaba saliendo dicha reli la ayude a llegar a impe junto con los demas alsirios y fuimos por las gemas,salieron sin mucha dificultad ya q no habia demasiados jugadores de sirtys yo saque la gema del bosque y capitan jose la de muralla,las llevamos a portal y cuando fuimos a colocarlas note q habia no 2 gemas azules en portal sino 3,en ese momento aun no sabia q existia esta posibilidad de bug de gemas ni nada crei q seria algun bug visual mio o algo y no le di importancia,fuimos por las reliquias de ignis,sacamos la de shana y desp de una larga pelea portodo el mapa recuperamos la de imperia q ignis nos robaba al mismo tiempo q nosotros sacabamos la de shana,despues de eso nos fuimos a samal a tratar de sacar la ultima reli ignita q nos faltaba,la sacamos y la reli se bugueo cerca de Puente Negro (puente agger -samal) volvimos a samal rapido para q cuando se desbugueara pudieramos agarrarla de nuevo y ahi es cuando note q en el mapa una gema de kheled se movia lo q me parecio imposible porq dicha gema estaba en portal,en ese momento me llega chat de cierto player.... no se porq este jugador se comunicaria conmigo y me dice,"tengo la gema q nos falta para la apertura",ahi entendi lo q estaba pasando,la duplico o algo y queria abrir con esta gema,me pregunto si queria q colocara la gema mi respuesta fue un rotundo NO ya q se echaba a perder el robo de gemas q habiamos echo en sirtys y las reliquias ignitas q tanto nos habia costado conseguir, por una apertura echa con trampa,otros jugadores lo incentivaron a colocar la gema y finalmente se produce la apertura,no les voy a mentir entre a votar a esa apertura,lei q querian pedir gema draconica algo q me parecio egoista de parte de los cabecilllas de esta jugada porq la mitad de la inva era legal (ya q las gemas de sirtys salieron en ley)y crei q a lo mejor se podia utilizar esto paara q al menos se pidiera experiencia para todos los jugadores de Alsius,me canse de spammear q se pidiera experiencia q alsius sea mas sabio y demas pero nadie me hizo caso,terminaron sacando monedas WM si mal no recuerdo,en fin despues de eso me desconecte,no se si los moderadores tendran acceso a los chats o las cosas q yo escribi y me escribieron pero si es asi podran comprobar todo esto q dije,perdon por haberme extendido tanto pero queria contar todo con lujo de detalle,gracias a todos por leer todo esto,simplemente queria aportar mi parte de la historia para limpiar las falsas acusaciones y q entendieran mi situacion ,saludos de un alsirio,Kacho. Aca las fotos q ya publique en otros post q me borraron : con capitan jose sacando gemas de sirtys Sabado 3 de Mayo de 2014
05-07-2014, 10:06 AM | #2 |
Initiate
|
POLE buguera.
mantente rocoso. |
05-07-2014, 12:50 PM | #3 |
Pledge
|
Pole buguera? tengo varios añitos mas q vos en este juego y te aseguro q no soy ningun buguero preguntale a cualquiera q me conosca,por suerte ngd ya reactivo mi cuenta porq comprobo q justamente no soy ningun buguero,saludos y buenas vibras