|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿La VI corresponde al tanto % que tienes y se nota? | |||
VI está Bug | 13 | 50.00% | |
VI está bien | 13 | 50.00% | |
Voters: 26. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-12-2014, 07:36 PM | #11 |
Baron
|
10 vi es todo lo que necesita un mago, a mayor vi no hay mucha diferencia (tal vez si en pvp pero tampoco como antes) antes aumentaba linealmente y despues del balance 2010 en forma de curva, se llegaba un punto donde tener X cantidad de vi no se notaba.
05-12-2014, 11:28 PM | #12 |
Initiate
|
Bueno dejame decir que tan loco no estás, yo siempre me caractericé por usar magos tanto conjurador como brujo y si bien no soy un experto en mediciones, en programas o en cálculos basados en lo que supuestamente NGD emplea, paso a exponer algunas consideraciones:
Como dijeron en el 2010 hubo un retoque de vi, el cual influenció mucho y fue muy notable para la clase mago. Desde ese entonces y periódicamente (no recuerdo bien las fechas) se fueron realizando algunos "retoques" que le fueron quitando de a poco la VI a magos, como por ej. la "devoción arcana" o cuando incorporaron la "recarga global" de las skills. Debatiendo una vez en mumble recuerdo que Frost (personaje ignita, no Frosk) persona fanática de los cálculos, había comentado de la influencia de la VA en los báculos que terminaba incidiendo "teóricamente" en la VI ya que recortaba la "recarga global" y ésto lo hacía evidenciable en la invocación de las skills (con todo un fundamento teórico muy lógico que ami me hacía bostezar). Aquello, por un tiempo, debo admitir que era notable pero desde hace varios meses algo ha cambiado nuevamente y creo que una nueva etapa comenzó desde corrigieron para quienes recuerden el "bug de las gemas 1% de VI". Recuerdo que antes de dicho acontecimiento, yo utilizando mi conjurador (esquelio masculino, lvl 60, WM) con un báculo rango 30, lento, 14 VI + guantes 7 VI, invocaba mucho más lento que con mi conjuradora (esquelio femenino, lvl 60, WM) con báculo r25, medio, 7 VI + guantes 6 VI, incluso utilizando el mismo set. Luego que corrigeran el bug de la gemita 1% VI se invirtió, con el conju hombre pase a invocar mucho más rápido que con la conjuradora mujer lo cuál era muy notable, incluso utilizando el mismo set. Lo hemos hablado en otras oportunidades con diferentes magos que frecuentan el mumble de ignis, entre ellos la Srita. White Death que ha cambiado últimamente varias veces el sexo del personaje, entre otras cuestiones, en función de los cambios que según ella eran evidentes. Con la cual comparto el criterio (aunque no al punto de cambiarle el sexo a mi queridisimo personaje ) Me parece que los datos con la VI no están del todo claros y no creo que se base en algo concreto. Por ej. con mi brujo (elfo oscuro, lvl 60, WM) utilizando guantes 5 VI + báculo 14 VI (r30 lento), no noto diferencia cuando lo alterno por uno 7 VI y muesca (r30 medio). Lo mismo me pasa cuando utilizo el set de tenax que supuestamente debería tener aún más VI. En fin, muchas dudas de las cuales no creo encontrar respuestas. Saludos.
Foro de Ignis | Blog | facebook | Ignis Manda! Last edited by xArgentox; 05-12-2014 at 11:48 PM. |
05-13-2014, 12:04 AM | #13 |
Count
|
Actualmente yo le veo bien la velocidad que tiene mi bruja su báculo tiene vi 4 vi 7 en general yo no le veo problema es dependiendo de báculo tengas
05-13-2014, 12:53 AM | #14 |
Banned
|
Pues... ya te comentaron que a mayor VI tengas menor es la diferencia que notarás. Sin embargo sí que se aprecia la diferencia de VI cuando ganas/pierdes 10+ VI, o al menos yo sí lo noto.
Recuerdan que antes que NGD cambiara la VI, con sólo clickear las skill que tienen o.5 de casteo salían al toque (Empuje, Unió Sinérgica, etc...), bueno, pues cuando tengo los +40% de VI pasa igual. Además, uno que es conju y utiliza Revivir con Santuario más se nota la diferencia Saludos! |
05-13-2014, 03:02 AM | #15 |
Master
|
Yo noto la diferencia entre un brujo wm y uno sin el pasivo. Me prestaron un brujo wm y yo la note we Además en arbol contra tiradores con 15vi mientras que mi brujo tiene 0% note que me llevan ventaja, y luego le pedi que se sacara la vi para ver que onda y estabamos más parejos we
|
|
|