Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-16-2014, 01:20 AM   #21
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thaynerribeiro View Post
jajaja 70% por 30seg y sin la penalizante de vm

creo que es mucho un barbaro no podria hacer nada solo correr.
Como dice antes, toda la sugerencia hay que ser polida...
De toda manera, creo que Soporte Defensivo no puede tener pnalizante de movimento, hoy como esta el caballero todo poder que limita su velocidad lo arruina.
No se si sabe pero Cautela tenia -10% de VM y Bloqueo Preciso tambien, poderes que arruinavan al caballero miesmo en una epoca que disponia de retorno
Por cierto 70% suena mucho,pero la idea central es que ese poder tenga una recarga maior que la duracion, que se torne tatica... se el barbaro corre del caba por eses 30 segundos, el corria del Ejercito quanto tambien tenia 30 segundos

PD. solo una opinion personal... el caba quando tenia Ejercito de 30 segundos, Bloqueo Preciso neto en movimento, Passiva de Bloqueo, Retorno, Protetor, Deflectar Proyectiles y Presencia que lo afectava era mucho mas peligroso que los cambios propostos
Old 05-16-2014, 01:39 AM   #22
errei
Banned

errei's Avatar

errei is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zarniky View Post
na los bb tienen bramido (entra siempre) los cazas y tiras distra, y los magos ni hablar. creo que ahi quedaria bien 25 %
es decir... nada va escapar a un caba, especialmente cazadores... poner ID, y solo spamear para alcanzar uno con rango...
errei no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2014, 01:41 AM   #23
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by rossi View Post

Creo que avasallar y revez fueron hechos con los propósitos que hoy poseen. Uno tiene tiempo de casteo con 100% de chances y el otro es instantáneo limitado por sus chances. Sacarle el casteo a uno y subirle las chances al otro seria como igualarlos, teniendo 2 poderes iguales.
Entendo su vision ( y me gusto la penalizacion secundaria), pero subir las chances de Reves por lvl llegaria a 90% en lvl5 aun segue tenendo chance de falla. Bien ya Avassallar no si soy yo que soy pobre pero me hace impossivel lanzar ese poder si no tengo el enemigo imovilizado por su casteo que mismo siendo corto, la animacion me da una sensacion del doble de tiempo de casteo
Reply

Posting Rules