|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-03-2014, 08:38 AM | #11 |
Count
|
¿A quien le importa la apertura de portal hoy en día?... ah! si.... puff... a los que piden los deseos EGOÍSTAS y totalmente INÚTILES como pedir Tenax... en vez de ayudar realmente a su Reino.
Pues yo desde hace mucho declare que no ayudaría a tomar relis para pedir un deseo que solo hará rico a uno o a dos personas Respecto al Post-Bug este... me da igual ya que hoy por hoy las invas se hacen para joder y acabar quest de Wm no para ver al Dragón que es el cometido de la invasión.
05-03-2014, 11:55 PM | #12 |
Apprentice
|
Las cosas se estan yendo de las manos NGD apliquen un poco mas de tiempo en resolver la critica de los usuarios y agreguen menos items nuevos y cosas asi, traten de subir fix para arreglar bugs y menos actuas, como se ve la mano mucha gente se esta yendo por estos motivos y la verdad antaño fue elejido como uno de los mejores mmorpg del año, yo si fuese ustedes no lo dejaria caer asi, ya que con este juego se mandaron un laburo muy lindo.
|
05-04-2014, 12:28 AM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos!.
05-04-2014, 04:55 AM | #14 | |
Master
|
Quote:
Esto se le esta yendo de las manos a ngd y se nota mucho , pero mucho . Primero arreglen los bugs que hacen injugable el juego . La pregunta es: ¿Puedo comprar moneda premiun en un juego el cual esta en la cornisa y que esta lleno de errores ? Osea no me da la seguridad |
|
|
|