Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-03-2014, 08:38 AM   #11
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

¿A quien le importa la apertura de portal hoy en día?... ah! si.... puff... a los que piden los deseos EGOÍSTAS y totalmente INÚTILES como pedir Tenax... en vez de ayudar realmente a su Reino.

Pues yo desde hace mucho declare que no ayudaría a tomar relis para pedir un deseo que solo hará rico a uno o a dos personas

Respecto al Post-Bug este... me da igual ya que hoy por hoy las invas se hacen para joder y acabar quest de Wm no para ver al Dragón que es el cometido de la invasión.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2014, 11:55 PM   #12
Pura_Lija
Apprentice

Pura_Lija is an unknown quantity at this point

Las cosas se estan yendo de las manos NGD apliquen un poco mas de tiempo en resolver la critica de los usuarios y agreguen menos items nuevos y cosas asi, traten de subir fix para arreglar bugs y menos actuas, como se ve la mano mucha gente se esta yendo por estos motivos y la verdad antaño fue elejido como uno de los mejores mmorpg del año, yo si fuese ustedes no lo dejaria caer asi, ya que con este juego se mandaron un laburo muy lindo.
Pura_Lija no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2014, 12:28 AM   #13
Ultramegaturb0
Initiate

Ultramegaturb0 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Deserttt View Post
yo e visto decir a ignitas cuando el bug era para su beneficio "es un error del juego no es nuestra culpa" ahora cuando el bug beneficia al otro se les dice bugueros cuak si queres te recuerdo cada momento en que ignis hubo bug

nose si recordas cuando ignis saco una gema y la gema desaparecio de regnum, nose si te acordas de cuando el portador de una gema fue mandado a save con la gema en la mano, nose si te acordas cuando sacaron 3 gemas con 2 reliquias en efe y una en shana y hay mas

no defiendo a nadie pero me pudre ver los petes que dicen tal es buguero cuando todo el regnum es un solo bug todos buguean todos abusan de bugs nadie es un santo

lo de la gema duplicada paso ya hace unos años que al caer y tomarse de duplico

PD: en fb esta lleno de fotos donde hay cabras y enanos ignitas eso no es bug no? a ya se por fin ngd creo el item cambio de reino buenisimo!!!!
Es cualquiera lo que comparas
Saludos!.
Old 05-04-2014, 04:55 AM   #14
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

XXexnuncXX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pura_Lija View Post
Las cosas se estan yendo de las manos NGD apliquen un poco mas de tiempo en resolver la critica de los usuarios y agreguen menos items nuevos y cosas asi, traten de subir fix para arreglar bugs y menos actuas, como se ve la mano mucha gente se esta yendo por estos motivos y la verdad antaño fue elejido como uno de los mejores mmorpg del año, yo si fuese ustedes no lo dejaria caer asi, ya que con este juego se mandaron un laburo muy lindo.
+1

Esto se le esta yendo de las manos a ngd y se nota mucho , pero mucho .

Primero arreglen los bugs que hacen injugable el juego .

La pregunta es: ¿Puedo comprar moneda premiun en un juego el cual esta en la cornisa y que esta lleno de errores ? Osea no me da la seguridad
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2014, 08:43 PM   #15
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

es posible que abran el portal (?)

Posting Rules