Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-12-2014, 07:57 PM   #11
GALO ÉPICO
Banned

GALO ÉPICO's Avatar

GALO ÉPICO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zarniky View Post
Oscu al 3 devo al 4 ponete oscu al 1 devo al 5 amiguito!
¡Dios mío ahora me di cuenta de que mi devoción arcana estaba en el nivel 4, que fue un accidente fue estar en el nivel 5, pero de todos modos toda mi reinicio salió mal, simplemente porque no muchos van pvp

Vixi agora que percebi que minha devoção arcana estava no nivel 4,foi sem querer era pra ser no nivel 5 mas de qualquer forma todo meu reset saiu errado pelo simples fato de não ir muitos pvp

LoooL
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2014, 11:45 PM   #12
Briancito
Pledge

Briancito's Avatar

Briancito is on a distinguished road

buen video
Old 05-14-2014, 02:19 AM   #13
Franketou
Pledge

Franketou's Avatar

Franketou is an unknown quantity at this point

te recomiendo usar devoción arcana en 5
ademas no se porque no tiras barrera cuando la tenes recargada (también hiciste lo mismo con devoción), eso te salvaría de varias peleas no solo en pvp sino en zg también..
trata de girar con el mouse porque si lo haces con "q" y "e" vas a tardar 2 segundos mas y eso te puede salir mal.
trata de hacer combos, agarras al tira con silenciar y dejas que se te escape, siendo brujo tendrías que dejarlo mareado constantemente y cerca de tu alcance.
oscuridad en 3 me parece demasiado, ya en 1 esta bien, y mas en pvp.
dominio en 3 casi siempre se usa una skill y un mareo, ya tendrías que saber eso, tiras dominio y una skill sola, el tira se te escapo devuelta

y practica con personas que sepan usar a su subclase así por lo menos.. mejoras algo no?

---
para el comentario de arriba, buen video? 6 minutos para matar a un tira sin buff y que parece que es la primera vez que juega al regnum , en serio te parece buen video?
Franketou no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2014, 02:24 PM   #14
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Sinceramente y siendo yo también brujo, en el pvp dejas que se te acerque la tiradora jajaja o sea... todos sabemos que si no existieran esas barreras de madera... esa tira te cose a flechazos.

No digo que esté mal el "usar arbolito" para nada, porque es usar el entorno para tu beneficio, y poder ganar de un modo más simple sobre las injusticias del que tiene más.

En fin, saludos!
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2014, 02:53 PM   #15
GALO ÉPICO
Banned

GALO ÉPICO's Avatar

GALO ÉPICO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franketou View Post
te recomiendo usar devoción arcana en 5
ademas no se porque no tiras barrera cuando la tenes recargada (también hiciste lo mismo con devoción), eso te salvaría de varias peleas no solo en pvp sino en zg también..
trata de girar con el mouse porque si lo haces con "q" y "e" vas a tardar 2 segundos mas y eso te puede salir mal.
trata de hacer combos, agarras al tira con silenciar y dejas que se te escape, siendo brujo tendrías que dejarlo mareado constantemente y cerca de tu alcance.
oscuridad en 3 me parece demasiado, ya en 1 esta bien, y mas en pvp.
dominio en 3 casi siempre se usa una skill y un mareo, ya tendrías que saber eso, tiras dominio y una skill sola, el tira se te escapo devuelta

y practica con personas que sepan usar a su subclase así por lo menos.. mejoras algo no?

---
para el comentario de arriba, buen video? 6 minutos para matar a un tira sin buff y que parece que es la primera vez que juega al regnum , en serio te parece buen video?
El video de demostración de cómo jugar con los números cosa que no estoy acostumbrado y me estorbado mucho, restablecer mis hechizos ¿alguien en preças al video, ahora vamos a suponer que yo estaba jugando con mouse de la manera me acostumbré y es más fácil para mí, oh sí que crei un minuto sería suficiente para mí ganar esta batalla en el coliseo.
Nota: En Preca restablecer Yo no veo que mi devoción era en el nivel 4 que siempre uso a nivel 5 y nunca utilizo es el nivel 4
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2014, 08:27 PM   #16
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Sinceramente y siendo yo también brujo, en el pvp dejas que se te acerque la tiradora jajaja o sea... todos sabemos que si no existieran esas barreras de madera... esa tira te cose a flechazos.

No digo que esté mal el "usar arbolito" para nada, porque es usar el entorno para tu beneficio, y poder ganar de un modo más simple sobre las injusticias del que tiene más.

En fin, saludos!
Claro galo, debes salir y ser masacrado (sarcasmo).. Aprende de Gundor, el juega asi en campo abierto Vs tiradores, muere y luego va a llorar por ahi (ironía).. A el le encantan los pareos Vs Barbaros donde los brujos tienen todas las de ganar (en campo abierto, en arbolito, montado en un burro, en la cola de vesper, un pareo digno )..

La tiradora no le hace nada xq cada vez que le pega tiene la barrera, barrera que dura bastante y que apenas la rompes, se la puede poner de nuevo.. A menos que este acabandola de lanzar..,.

Saludos galo .... Y ya dijo que jugaba con le Mouse, no con numeros, que esta aprendiendo.. Lpm, no saben leer parece.
Reply

Posting Rules