|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-12-2014, 07:57 PM | #11 |
Banned
|
¡Dios mío ahora me di cuenta de que mi devoción arcana estaba en el nivel 4, que fue un accidente fue estar en el nivel 5, pero de todos modos toda mi reinicio salió mal, simplemente porque no muchos van pvp
Vixi agora que percebi que minha devoção arcana estava no nivel 4,foi sem querer era pra ser no nivel 5 mas de qualquer forma todo meu reset saiu errado pelo simples fato de não ir muitos pvp LoooL |
05-13-2014, 11:45 PM | #12 |
Pledge
|
buen video
05-14-2014, 02:19 AM | #13 |
Pledge
|
te recomiendo usar devoción arcana en 5
ademas no se porque no tiras barrera cuando la tenes recargada (también hiciste lo mismo con devoción), eso te salvaría de varias peleas no solo en pvp sino en zg también.. trata de girar con el mouse porque si lo haces con "q" y "e" vas a tardar 2 segundos mas y eso te puede salir mal. trata de hacer combos, agarras al tira con silenciar y dejas que se te escape, siendo brujo tendrías que dejarlo mareado constantemente y cerca de tu alcance. oscuridad en 3 me parece demasiado, ya en 1 esta bien, y mas en pvp. dominio en 3 casi siempre se usa una skill y un mareo, ya tendrías que saber eso, tiras dominio y una skill sola, el tira se te escapo devuelta y practica con personas que sepan usar a su subclase así por lo menos.. mejoras algo no? --- para el comentario de arriba, buen video? 6 minutos para matar a un tira sin buff y que parece que es la primera vez que juega al regnum , en serio te parece buen video? |
05-14-2014, 02:24 PM | #14 |
Count
|
Sinceramente y siendo yo también brujo, en el pvp dejas que se te acerque la tiradora jajaja o sea... todos sabemos que si no existieran esas barreras de madera... esa tira te cose a flechazos.
No digo que esté mal el "usar arbolito" para nada, porque es usar el entorno para tu beneficio, y poder ganar de un modo más simple sobre las injusticias del que tiene más. En fin, saludos!
05-14-2014, 02:53 PM | #15 | |
Banned
|
Quote:
Nota: En Preca restablecer Yo no veo que mi devoción era en el nivel 4 que siempre uso a nivel 5 y nunca utilizo es el nivel 4 |
|
05-20-2014, 08:27 PM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
La tiradora no le hace nada xq cada vez que le pega tiene la barrera, barrera que dura bastante y que apenas la rompes, se la puede poner de nuevo.. A menos que este acabandola de lanzar..,. Saludos galo .... Y ya dijo que jugaba con le Mouse, no con numeros, que esta aprendiendo.. Lpm, no saben leer parece.
|
|