|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-20-2014, 04:06 PM | #12 |
Master
|
Haría un rollback al invasions y partiría desde ahí. Estoy de acuerdo en lo de los lamais, la reemplazaría por otra raza de tamaño similiar ( para que no sea un cambio drástico ). Le daría un rol mas importante a la historia, que quedó muy de lado y en cuanto al resto no sé, hay que ver que tienen pensado hacer ahora antes de opinar al respecto.
|
05-20-2014, 04:52 PM | #13 |
Pledge
|
|
05-20-2014, 08:20 PM | #14 |
Pledge
|
Totalmente de acuerdo. SOBRE TODO CON LO DE EL COLISEO! Pienso que si restauran el coli a su anterior version los jugadores tendrian mas variedad en el juego, ademas desapareceria el problema del muelle y recuperariamos a mucha gente que abandono el juego por el cambio del coli.
05-20-2014, 08:59 PM | #15 |
Master
|
Yo empezaría por actualizar la información de los personajes según su subclase :
Caballero Especialización defensiva. Incrementa la habilidad del jugador para resitir el daño asi como también la utilización de escudos. Los Caballeros tienen como rol principal el propósito de absorber el daño provocado por enemigos o criaturas peligrosas, tanto como proteger a sus aliados con auras defensivas y mejoras. Cambiaría lo que esta en rojo porque no es la realidad actual del juego . Brujo Especialización ofensiva. Da al jugador la posibilidad de invocar hechizos devastadores. Los Brujos transforman su mana en una gran variedad de poderes ofensivos y de control. Aún teniendo una vulnerable apariencia, ellos pueden destruir a sus enemigos drenando su mana y su salud, tanto como aplastarlos con poderosas habilidades de daño por tiempo (DoT). Cambiaría lo que esta marcado en rojo porque tampoco es la realidad actual del juego . Cuando alguien nuevo lee : El BRUJO LANZA HECHIZOS DEVASTADORES , SE IMAGINA OTRA COSA . Saludos . pd : a las resistencias no las van a eliminar nunca , no se para que lo piden . PD2: Pidan cosas básicas , porque es obvio que no van a tomarse el laburo de sacar como raza al lamai y poner nuevas , no flasheen. NI tampoco van a deshacer lo que ya crearon como el coli . Last edited by XXexnuncXX; 05-20-2014 at 09:10 PM. |
05-21-2014, 11:03 PM | #16 |
Initiate
|
-Sistema de Invasiones --> Coincido en que hay que cambiarlo, y a mi gusto lo mejor seria volver al original.
-Sacaria la Raza Lamai --> No tiene sentido. -Los Items nuevos son algo desbalanceados, los que estan bien dropeados son porque gastaron mucho dinero --> En esto NGD le esta pifiando. Que el juego se haya vuelto xime dependiente (Si no compras xime te quedas bastante por detras) hace que mucha gente se vaya, frustrada por no dropear ni un item decente. Lo que tendrian que hacer al respecto es reveer la chance de drop, no digo que lo aumente exageradamente, pero que lo revean. (Para el juego es mejor muchos que compren poco que pocos que compren mucho) -Arreglar todos los Bugs posibles --> Completamente de acuerdo -Eventos de los Helpers y Admins --> Segun lo que leí tienen intenciones de implementarlo -Nuevas Clases --> Me gustaria, pero lo dejaría para mas adelante, mucho mas adelante. -Tal vez nuevas razas, Pero no algo como un Lamai --> Completamente de acuerdo, pero tambien lo dejaría para un poco mas adelante. -Nuevas Fisicas --> No entiendo a que te referis. -El antiguo Coliseo --> Lei por algun lado que lo iban a cambiar, aunque nunca volvera a hacer lo que era. -Nuevos Legendarios en alguna posible expancion del juego? --> La verdad que le hace falta al juego, aunque tambien lo pondria a largo plazo |
Tags |
invasiones, regnum online |
|
|