Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-20-2014, 02:07 AM   #1
Brubujo
Pledge

Brubujo is on a distinguished road
Question Que le cambiaria YO al juego?

El regnum que mas me gusto fue 2010/2011, (antes nose porque no juge) y fue porque tenia sus cosas que hacian de Regnum lo que todos alguna vez amamos.
Llevo jugando 3/4 años y estos son los cambios que YO haria si regnum estuviera en mis manos.

-Como idea principal cambiaria el sistema de Invasiones, esto ya se discutio antes, pero NGD manquio un poco al querer crear un nuevo sistema, las intenciones de NGD fueron exelentes, pero no siempre algo sale como esperamos. En este caso el sistema de invasiones fracaso. Yo pondria en funcionamiento otro sistema de invasion mas sencillo, o directamente el hermoso sistema que habia antes.

-Sacaria la Raza Lamai, todos sabemos que nose que hizo ngd al crear esta raza, esto si que nose... Esta raza no tiene historia, no tiene aspecto Roll. Es horrible y nadie la lleva, nose esta raza yo laa sacaria y meteria el item de poder elegir una raza nueva a todos los Lamais. Lo tomaria como un proyecto fallido, no es el fin del mundo.

-Los Items nuevos son algo desbalanceados, los que estan bien dropeados son porque gastaron mucho dinero. OJO, a ngd le viene bien el dinero de estos, pero es el 30 % de la gente que juega Regnum, y no me parece reentable. Este problema no sabria como solucionarlo, creo que no hay vuelta atras, no le podes sacar los Drops a esa gente que tanto se esforzo, pero almenos lo voy a aclarar. En mi caso haria mejor la chance de Drop, asi todos tendriamos drops bueno y similares.

-Arreglar todos los Bugs posibles, que el juego quede pulido y sin errores, se siente muy bien jugar un juego que te das cuenta que no tiene ni un error.

-Eventos de los Helpers y Admins, tener una comunidad activa, eso da ganas de jugar, creanlo o no... Hacer distintos eventos para hacer divertir o almenos entretener a la gente

-Nuevas Clases: Esto es complicado, se nesesita alto esfuerzo... Nuevas clases haria que este juego explotase en mi opinion. Con buen manejo del balance, este juego con nuevas clases seria mucho mas amplio, la guerra seria mas amplia tambien, y a la hora de levear un personaje tenes muchas opciones y caminos los cuales escojer de cual clase queres, y lo haria mas atractivo.
Ejemplos de clases nuevas mias serian: Una especie de Hechizeros sin baculos, osea "Magia Control" que es con las manos, estaria bueno una clase asi. Y nose, clases que sean originales y que no esten tan quemadas como en otros juegos, YO PENSARIA MUY BIEN ESTA CATEGORIA.

-Tal vez nuevas razas, Pero no algo como un Lamai ( una de las peores ideas en mi opinion que tomo NGD) , clases de roll amigos! Clases que digas, mira lo que es esto, me voy a crear uno.

-Nuevas Fisicas, las fisicas del juego son un poco fails, aveces te re trabas y nose, a mi parecer esto se podria mejorar con esfuerzo.

-El antiguo Coliseo, este coliseo no tiene sentido, ahora te das cuenta que NGD su estrategia fue echar a toda la gente que vivia en el coli hacia zg, parace que lo hicieron a proposito . El coliseo esta muy cagado, yo pondria en la seccion de elegir el pvp. Si queres enntrar al coliseo Publico ( y te mandaria al mismo coliseo, pero con gente como antes) o si queres un pvp normal, y que no te molesten entrar por subclase y como esta implementado ahora.

-Nuevos Legendarios en alguna posible expancion del juego? Nose, que haya una isla flotando ponele jaja, y alla un dragon o un Monstruo que dropea Objetetos... Siempre me llamo la atencion de que algun Lider dropee Monturas unicas (incomerciables), me encantaria que alla mas variedad de monturas legendarias.

Comenten opiniones, y si no estan de acuerdo con alguna de los cambios

Se me hace la piel de gallina al ver este video de como conoci Regnum Online:

https://www.youtube.com/watch?v=L9_-XdhRDS8

Juegaso!
Brubujo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2014, 02:19 AM   #2
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Al regnum le agregaria contenido como instancias PVE (matar millones de acuantis), mejorar armadura con oro (di mil veces el ejemplo), balance de subclases, agregar subs, etc
Old 05-20-2014, 02:24 AM   #3
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
-Nuevas Clases: Esto es complicado, se nesesita alto esfuerzo... Nuevas clases haria que este juego explotase en mi opinion. Con buen manejo del balance, este juego con nuevas clases seria mucho mas amplio, la guerra seria mas amplia tambien, y a la hora de levear un personaje tenes muchas opciones y caminos los cuales escojer de cual clase queres, y lo haria mas atractivo.
Ejemplos de clases nuevas mias serian: Una especie de Hechizeros sin baculos, osea "Magia Control" que es con las manos, estaria bueno una clase asi. Y nose, clases que sean originales y que no esten tan quemadas como en otros juegos, YO PENSARIA MUY BIEN ESTA CATEGORIA.
Pero con lo que hay todos se quejan del desbalance, además hay topicos y mas topicos pidiendo balances para pvp en lugar de rvr. Yo como conju quiero tener skills para curar y proteger aliados, pero soy una en cien, los demas piden balance para poder ganarle "tu a tu" a las demas subs :S Para mi hay que rever el fin/objetivo del juego, o sea balancea para rvr o para pvp.
No me parece mal todo lo que expones, todos queremos que haya cambios para volver a divertirnos con el juego, pero la empresa tiene que pensar en como hacerlo rentable.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2014, 02:36 AM   #4
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Mejorar todo en general ... todo es todo....

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2014, 06:47 AM   #5
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

El dolor más grande que se produjo en mi corazón regnumniano más allá de todos los cambios, los cuales fueron lo más cercano a una aberración, fue cuando cambiaron el nombre a este juego. Desde entonces empezaron a enfocarlo desde otro punto de vista para ahora volver hacia atrás.

Yo le cambiaría el nombre (es obvio que le cambiaría mil cosas, retrocedería años atrás en el tiempo) para que vuelva a recobrar un poco de esa identidad perdida.

Regnum Online por favor.
Old 05-20-2014, 08:48 AM   #6
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gomez2 View Post
El dolor más grande que se produjo en mi corazón regnumniano más allá de todos los cambios, los cuales fueron lo más cercano a una aberración, fue cuando cambiaron el nombre a este juego. Desde entonces empezaron a enfocarlo desde otro punto de vista para ahora volver hacia atrás.

Yo le cambiaría el nombre (es obvio que le cambiaría mil cosas, retrocedería años atrás en el tiempo) para que vuelva a recobrar un poco de esa identidad perdida.

Regnum Online por favor.
Totalmente de acuerdo. Champions of Regnum es feisimo. Ademas una de las peores cosas que ha hecho NGD es implementar los "Lamais". Joder, ya pudieron haber puesto una raza acorde al juego...

Estaria chulo que hubiera una nueva subespecializacion al lvl 50. De cazador por ejemplo, asesino (enfocado al combate individualista) y altruista (enfocado al combate en grupos). Que se pudiera cambiar de subepecializacion al lvl 60 pero solo una vez (para mas intentos pues item premium).
Old 05-20-2014, 09:17 AM   #7
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Hola muy buenas comunidad, aporto mis ideas. Evidentemente creo que últimamente nos fijamos demasiado en el balance de subclases y dejamos un poco aparcado el resto de asuntos los cuales generarían un alto cambio en el juego.

Como jugador veterano que juega eventualmente, pienso que el gran paso por admitir los errores de una empresa y exponerlos al publico es un logro como dice este post ( http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=102265 ), sin desmerecer la importancia de tal noticia, se esperaba más de este post, de esta noticia, de este nuevo camino que cada jugador pues lo tomara como crea, miedo, alegría, dudas... etc, sabemos que cuesta realizar cambios, pero a nosotros también nos cuesta jugar de esta manera, y ustedes con trabajo lograrán hacerlo, espero que dejen el balance y empiecen por modificar otros asuntos de más importancia.

Cambios/Mejoras-

*Más mobs:

• Mejorar dropeo
  • Zonas con mobs lvl bajo en Zona de Guerra, cambiarlos por lvl (54-60)
  • Más mobs por zona (sobre todo en los terrenos donde el 60% en tu radio de visión no hay nada)
  • Que TODOS los mobs den oro
  • Incrementar el valor cuando vendemos a mercaderes de los botines que dan los mobs (ejem: pieles, bigotes... etc)
  • Incrementar valor de las armas cuando vendemos al mercader, no debería ser posible que vendo una espada lvl 40 más otros drops de igual nivel y me lo compre el mercader por 120.000 de oro cuando una espada de ese mismo nivel me cuesta 250.000 de oro... es un sin sentido.
  • Gemas menores comerciables al mercader

*Expansión Del Terreno:

• Nuevas zonas
  • Nuevos Mobs
  • Nuevas fortificaciones
  • Modificación de fuertes y castillos.
  • Nuevos teletransportadores (si amplían el terreno)

*Ahorro de tiempo
  • Añadir entrenador en Zg, zonas como en save centrales.
  • Añadir opción guardar configuración, seguiría costando oro el cambiar de configuración y con un máximo de 3 configuraciones se podrían guardar.
  • Añadir opción guardar oro en baúl de cuenta.

*Fuertes y Castillos
  • Implementación de balcones para ser justos con las clases magas y tener mayor información sobre los enemigos.
  • Hacer más duraderas las puertas, ya que te gastas oro.
  • Hacer a todos los guardias más eficaces y temibles, sobre todo los mele que están dentro del fuerte que los pasan de largo y no hacen nada.
  • En los castillos implementar puertas en distintos niveles aprovechando su amplitud y toda la guerra que se pueda dar dentro, así dará mas juego y diversión a la captura.
  • Cada mejora añadiría más guardias, con skills que lanzasen distintas skills.

*Pequeños cambios
  • Cambiar el "temblor" que te agita la pantalla cuando cualquier Reino está siendo invadido por una luz al lado del mapa de Regnum
  • Añadir opción para desactivar los nombres de las zonas cuando entras en ellas, me refiero a cuando cambias de una zona a otra te aparece en grande el nombre de dicha zona, llegando a estorbar unos segundos, para el que no se las conozca lo veo bien, pero para los viejos creo que sobra.
  • Aumentar el "rango de visión" de Regnum, que los jugadores se vean a más distancia.

*Acabar misiones de Reino
  • Actualmente existen Tareas de Reino, pero en nuestro inventario aún hay Items de misiones, muestra de misiones aún por acabar.

*Añadir/Modificar deseos del Dragón
  • Hay muchos ejemplos de deseos por el Foro, pero deben de ser Deseos los cuales beneficien a TODO el Reino, no solamente a dos o tres.
*Cambiar/Mejorar sistema de invasión
  • Aquí hay muchísimas opiniones, claramente cada jugador tiene su forma de "querer" jugar, el tema es cambiar el sistema actual.
*Añadir eventos cada cierto tiempo
  • Monotonia fuera, ahora los eventos cada cierto tiempo con recompensas inclusive, serán también una clave para la mejora de Regnum sin duda.

Saludos comunidad, se aceptan críticas.
Cualquier idea que vea por el foro iré añadiéndola.

Last edited by Gundor; 06-15-2014 at 09:39 PM. Reason: Nuevas modificaciones implementadas.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2014, 11:15 AM   #8
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
  • -Nuevas zonas
    -Nuevos Mobs
    -Nuevas fortificaciones
    -Nuevos teletransportadores (si amplían el terreno)

Saludos comunidad, se aceptan críticas.
Creo que lo de nuevas fortificaciones no hace falta. Lo que estaria bien es que los fuertes existentes tubiesen una jugabilidad mejor a la de ahora (tarima excesivamente alta [mas incluso que la de la muralla :fucklogic:] por ejemplo): que fuesen como los antiguos pero con diseños nuevos y un poquito mas altos, un poquito. Pero si no los cambian que almenos todos fuesen diferentes (son igualitos, nomas cambia el color).

Recuerdo ver imagenes en el que todos los fuertes, TODOS, eran diferentes. Una lastima que no lo hubiesen implementado.

Opinion personal: me encanta pelear mas en muralla que en los nuevos fuertes y castillos.
Old 05-20-2014, 11:27 AM   #9
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Creo que lo de nuevas fortificaciones no hace falta. Lo que estaria bien es que los fuertes existentes tubiesen una jugabilidad mejor a la de ahora (tarima excesivamente alta [mas incluso que la de la muralla :fucklogic:] por ejemplo): que fuesen como los antiguos pero con diseños nuevos y un poquito mas altos, un poquito. Pero si no los cambian que almenos todos fuesen diferentes (son igualitos, nomas cambia el color).

Recuerdo ver imagenes en el que todos los fuertes, TODOS, eran diferentes. Una lastima que no lo hubiesen implementado.

Opinion personal: me encanta pelear mas en muralla que en los nuevos fuertes y castillos.
Si, en un post mencionaron la colocación de balcones para que las clases magas pudiesen realizar un trabajo más efectivo.

Ahí edite mi post gracias por sugerir.

Respecto a las nuevas "estructuras" que menciono pueden ser un poco más pequeñas y tener un uso específico que aún no se me ocurrió el que jajaja pero imaginación gente!!
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2014, 03:46 PM   #10
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Yo podría, urgente, sillas...

No hay una silla en todo el juego. Ya las rodillas no dan más...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
invasiones, regnum online

Posting Rules