|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-30-2014, 11:29 PM | #1 |
Pledge
|
Comic Regnum Online
COMIC REGNUM ONLINE Hola a todos mi Nombre es Schutze (tirador nivel 38 Syrtis), y bueno se me ha ocurrido la idea de dibujar un comic sobre el juego, talvez algunos sepan del comic de pizidius, bueno el mio sera algo parecido pero quiero que todos participen... TODOS los que quieran pueden salir y ser conocidos! el comic se publicara en este foro una vez que este terminado. Bueno los requisitos para entrar en el Comic y ser parte de la historia son los Siguientes: DEBEN POSTEAR LO SIGUIENTE -Fotos de su personaje (frente, espalda, y de lado) -Reino -nivel -clan -Raza -Clase (subclase) y lo mas importante deben especificar porque deberian estar en el comic, y que papel les gustaria desarrollar en la historia! ESTA HISTORIA SE CREARA ENTRE TODOS CUALQUIER CONSULTA MP A MI PERSONAJE EN REGNUM Schutze (syrtis) o MP por el FORO |
05-31-2014, 12:08 AM | #2 |
Count
|
Otro usuario hace 2 o 3 años tuvo la misma idea, solo que nunca lo hizo .
Acá dejo el mío. _Ignis _55 _[Rank is Nothing] _Esquelio _Conjurador Yo sería el típico que vive lagueado pero aún así me la banco (?) Suerte en eso.
05-31-2014, 12:30 AM | #3 |
Baron
|
Hola! Me gusta la idea y quiero participar .
Soy de Syrtis, nivel 57, del clan Fuego de Fénix, alturian y conjurador. Juego hace 7 años y nunca me gradué, ni cuando el nivel máximo era 50. En la historia me gustaría ser un viejo medio loco, como éste; curando a los muchachos mientras les cuento alguna anécdota sin mucho sentido. De vez en cuando le salvaría las papas a alguno y por eso se bancarían mis anécdotas deprimentes. Suerte con este proyecto viejo!!
06-01-2014, 02:59 AM | #4 |
Count
|
Muy original la idea! Me sumo
Soy de Syrtis, Elfo del Bosque Conjurador Level 56 y soy del clan Chandrian. Juego hace casi 7 años y tengo una historia parecida a Masterkick (nunca me gradue). Me gustaria ser retratado como alguien a quien no le importa sacrificarse y dar todo por el otro, incluso su vida. Siempre tratando de curar y de maximizar la vida y resistencia de sus aliados, y debido a eso, muriendo incontables veces PD: Los 3 primers posts son conjuradores, LOL.
Last edited by ListusMinimusHTTB; 06-01-2014 at 03:02 AM. Reason: Epifania. |
Tags |
comic, schutzeh, syrtis |
|
|