|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-18-2014, 05:20 PM | #1 |
Master
|
Cazadores en dragones y legendarios .
Buenas me gustaria saber si existe la posibilidad de que un cazadores dropee en algunos de estos criaturas o si es que saben o conocen siquiera a algun cazador que allá dropeado en una de ellas.
¿Existe alguna configuración que les allá dado resultados positivos y nos los allá dejado frustrados como a mi ? . Desde ya graciela por su tiempo . Se despide atentamente a uds un petón mas . Pd: E ido muchas vcs a epicos y legendarios en mis años de juego y no se si sere el unico que nunca a dropeado en uno de ellos .
06-18-2014, 05:42 PM | #2 |
Master
|
|
06-18-2014, 07:44 PM | #3 |
Count
|
Confi para caza para el dragon: es simple solo los penalizantes y listo, ni te gastes en buffearte daño o defensa (jaja) solo los penalizantes.
Tambien los WM Ahora entre varias veces y lo mejor que saque fuero los cuernos Para los epicos de ZG lo mismo
06-18-2014, 09:44 PM | #4 |
Master
|
de tener posibilidades tienen, yo conozco un caza que dropeo la peche de arquero en alasthor
Saludos PD: hola feo (?
06-18-2014, 10:59 PM | #5 |
Apprentice
|
Yo siendo 54 saque túnica de tenax, después al 55 saque perneras de alasthor y al 60 guanteles de alasthor, también dropee finalmente sombrero y guantes de mago en tenax siendo 60 y sin wm. Es simplemente azar, saber configurar penalizantes y todo.