Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-22-2014, 06:39 PM   #1
Shakewixx
Apprentice

Shakewixx is on a distinguished road
Post Guardias En los Altares de los castillos y posible solucion al campeo.

Buenas,
les escribo con el proposito de si es posible volver a colocar los guardias en el Altar del castillo Principalmente en el de shanarid para evitar que nuestros hermosos amiguitos verdes masturbanderos se metan hasta el save. La idea es reducir el campeo. voy a ser equitativo y presentar sugerencias para los demas altares pero primero que nada.

El terreno de shanarid siempre estuvo armado de una forma inigualables, tanto por su genialidad como por su balance por lo que queria felicitar a ngd y aunque no siempre estoy de acuerdo con muchas de las desiciones que tomaron a lo largo de los años el diseño de la zona no tiene igual. Una de las mejores en zona de guerra. desde la beta en adelante que fue el castillo mas balanceado como sus alrededores. tanto que en este momento se puede llegar a shana por 3 caminos, uno totalmente liberado (la playa) el cual proporciona dos entradas a la fortificacion. Entiendo que en su momento sacaron los guardias del altar por un tema de igualdad para los demas reinos porque no encuentro otra explicacion logica. Luego de varios años y con la sobrepoblacion y el campeo en su auje, vengo a pedirles que vuelvan a colocar los guardias en el save. No hay excusa aparte de que les arruinan el campeo a los verdes jaja, no hay ninguna otra contra ya que pueden acceder al castillo sin estorbos a diferencia de los otros 2 altares que si o si se debe pasar por enfrente de ellos para llegar a la fortificacion.
Lo que generaria que si hubiera guardias no se pudiera acercar al castillo sin que estos matarn a una gran cantidad de atacantes.

Para evitar esto en el caso de que consideren mi propuesta y poder poner guardias en los demas altares, recomiendo mover el altar de imperia a su antigua locacion en el monte (talvez no tan metido como antes pero en la misma montaña no sobre el camino por el que todos deben cruzar ).

Para el save de eferias recomendaria moverlo (mirandolo de frente con la playa detras) mas hacia la izquierda, a ese hueco entre la playa, el monte que separa el camino y el camino de esa forma no podria ser campeado y tendria los guardias y un acceso rapido al castillo.

En el caso de que no les guste mi propuesta tengo otra, la cual seria que al morir los poderes se reinicien y si tienen la recarga que esta desaparezca y puedan volver a lanzarse luego de revivir. lo que facilitaria el combate contra los grupos que hacen camping (el cual quiero aclarar que nunca me gusto, me parece un abuso y considero como un ser sin manos a todo aquel que lo haga )

Opinen, sugieran y cambien si tienen alguna idea mejor. espero su respuesta.
que tengan un buen dia
Shakewixx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2014, 07:02 PM   #2
cabraman
Banned

cabraman is on a distinguished road

rectifico, principalmente en el de shana no, si se ponen, se ponen en los 3 reinos, sino en ninguno y si, se tendrían que poner, hay abuso de campeo en los 3 altares xd

Edito y añado: el castillo de syrtis no solo tiene una entrada, que no te hayas molestado en darte cuenta es cosa tuya
cabraman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2014, 08:56 PM   #3
Shakewixx
Apprentice

Shakewixx is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by cabraman View Post
rectifico, principalmente en el de shana no, si se ponen, se ponen en los 3 reinos, sino en ninguno y si, se tendrían que poner, hay abuso de campeo en los 3 altares xd

Edito y añado: el castillo de syrtis no solo tiene una entrada, que no te hayas molestado en darte cuenta es cosa tuya
Mi planteo aunque principalmente es para el de shana tiene como proposito que se pueda modificar el mapa para que se puedan poner guardias en los 3 altares jajaj a eso me refiero con igualdadl. Si te referis a la entrada por reloguear... no la considere porque estoy contando entradas oficiales jajaja. En el caso de estar el reino de syrtis devastado esa entrada es descartada ya que uno queda con el bug de devastado, por lo que no la considero algo oficial o legitimo. Lo mismo para imperia.
Shakewixx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2014, 09:15 PM   #4
cabraman
Banned

cabraman is on a distinguished road

lo digo porque en syrtis puedes acceder de frente o por la derecha en las montañas
cabraman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules