|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Gente, si, otra ves yo y el ping. Con un tema anterior que abri, aprendi que los juegos online necesitan tanto velocidad de descarga como de subida para que juegos online como el Regnum, anden bien. Tambien hace rato, hable con un helper sobre el tema, y me dijo que con tener 40 kb/s de subida es suficiente como para jugar tranqui (Supongo que lo que dicen los helpers es verdad).
El caso es, en numeros, tengo 360 kb/s de descarga y 60 kb/s de subida, mi computadora conectada por cable al router, ningun otro conectado por wifi al router, ninguna otra cosa abierta que consuma internet, y lo minimo que vi en el ping fueron 370-400. Mi pregunta. Es normal? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
Claro que es normal, 400kb de bajada es bastante pobre, 600kb/s podria ser suficiente para tener 150-200 de ping, pero tambien depende de lo lejos que esté el servidor de donde vives, porque creo que está en Suiza o por ahí
![]()
![]() |
#3 | |
Community Helper
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
![]() |
![]() Quote:
si es normal ese ping!
![]() |
![]() |
#4 |
Community Helper
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
![]() |
![]()
Claro, para sudamerica es mas que normal. Ademas, como bien dijo Maval, la distancia (real y logica) al server hace que el ping aumente.
![]() |
![]() |
|
|