|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-27-2014, 05:30 AM | #1 |
Apprentice
|
Master of Subclasses 1/4 - Lord Celebrimbor (Conjurer)
Posteo de parte de Capitan Faramir:
Primer entrega de esta miniserie de videos que constará de 4 videos, 1 con cada una de las subclases con las que puedo jugar (Caballero, Cazador, Conjurador y Tirador) donde intentaré mostrar cosas que no se hayan visto demasiado en anteriores videos. Actualmente en el juego es muy dificil realizar videos de este tipo porque en Zona de Guerra la gente frecuenta grupos realmente grandes por lo cual casi siempre las salidas en solitario terminan en decepción. Esta serie de videos es un desafío personal que tengo de hace un tiempo y que enhorabuena puedo dar el primer paso. El video en sí muestra una progresión en el aprendizaje del uso de la subclase y también en la configuración. Espero les guste Saludos! https://www.youtube.com/watch?v=LZO_...ature=youtu.be
Last edited by xAthensx; 07-28-2014 at 09:20 PM. |
07-27-2014, 07:43 AM | #2 |
Master
|
No disponible para moviles
|
07-27-2014, 05:27 PM | #3 |
Pledge
|
Muy buena destreza con el conjurador la verdad que debe estar acompañado por un buen set y VI
07-27-2014, 07:31 PM | #4 |
Initiate
|
Buen video, hasta me dieron ganas de probar mi conju de ataque
Tengo una observación, tirar espejo del karma con barrera es un error, ya que espejo te disminuye -30% de daño recibido, y con barrera el daño recibido es 0. Antes igual pensaba que funcionaba con barrera, pero después de testear en el coli, me di cuenta que funciona así. Es una lástima, porque tienes que esperar que te bajen barrera para lanzarla, y en algunos casos, cuando se te acaba barrera te tiran confundir, mareos, etc. En casos así podría ser conveniente tirar todos los buf juntos, para que cuando te penalicen, los tengas todos y solo te dediques a atacar. Igual, a pesar de esto, espejo del karma sigue siendo de los mejores buf defensivos del conju, junto con piel y mente en blanco. Saludos.
07-27-2014, 10:29 PM | #5 |
Master
|
como se llaman tu caba y tu caza?
|
07-28-2014, 03:34 AM | #6 |
Initiate
|
Rey thranduil (caza)
Principe Imrahil (caba)
08-03-2014, 09:45 PM | #7 |
Pledge
|
Buena jugabilidad con el Conju, aunque no te mentiré, me extrañe ver peleas contra Brujos y Conjus (tuviste 1 con cada uno) y eso hizo que me aburriera un poco en el min 6 o 7, pero tienes muy buenas mecánicas con el Conju.
PD: normales moustrosos a arqueros que pegas, 130-150 XD PD2: si te gusta divertirte mas con el conju, prueba confis especializadas con invos o normales, es un poco kamikaze y quizá rinda menos, pero son muy divertidas de ver y jugar. Saludos.
08-07-2014, 04:55 PM | #8 |
Banned
|
deja de poner a pkd en tus videos.
|
08-07-2014, 05:46 PM | #9 |
Master
|
Muy bueno el video! Me ha gustado mucho
08-13-2014, 11:32 PM | #10 | |
Initiate
|