|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2014
![]() |
![]()
No a los que juegan hace años, se que ya el rvr no les ofrece nada, pero a los usuarios nnuevos lo que los atrae es el rvr "3 reinos luchando entre sí", para pvp y pve hay mejores juegos, con mejores graficos y sin tantos problemas. Estoy de acuerdo que primero se debia cambiar el sistema de invas y tocar el rvr, pero no todo funciona como queremos. creo que esta update va a dejar a todos disconformes :/
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
pd: Me gustaría que algún brujo 100% rvr venga y explique pq los llamado peveperos no tienen la misma capacidad que ellos a la hora de ir a guerra. Hay algo que no se? o que no pueda hacer? pd2: yo apoyo el rvr incluso comenze a jugar por lo mismo era un juego de rvr ahora no se en que se basa el juego la misma rutina aburre, como he dicho me gustaría y encantarían las siguientes modificaciones : Ampliar el mapa, crear el 4 reino , habilitar nuevas ramas a las sub-clases , crear nuevas criaturas y cambiar las misiones, Salutte
![]() |
![]() |
#15 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Si estos cambios están en amun, el brujo murió, se acabo, pura caca.
Para que bajar el brujo, si un bb lo mata de 2 normales, 1 tira con ráfaga lo tiene más que muerto... Es verdad que tiene muchos penalizantes... pero es que son sus defensas!!! (aparte de barrera que te la tiran en nada)... Si ngd pasa esto a Ra, desaparecen los brujos del mapa. Además, para que se quejan tanto, si el brujo es difícil de usar y solo los buenos son capaces de coordinar bien todas las skills y penalizantes... pero bue... Saludos
![]() |
![]() |
#17 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|