Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-16-2014, 03:52 PM   #11
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Pues no dije una cosa ni otra, si tenes un problema médico vas al verdulero o al médico? A lo que voy es que los "pvperos" quieren balance para pvp, que cada sub sea balanceada para eso, para poder derrotar a cualquier otra sub. Pero este es un juego rvr, eso es lo que atrae a la gente, el balance debe ser hecho para jugar en equipo, en grupo, con subs que se complementan.
No creo que los "pvperos" sean los que mas saben, creo que son gente a quien el rvr los aburrió y intentan tener una salida distinta para divertirse, cosa que no me parece mal, si me parece mal que hagan fuerza para magnificar eso y minimizar el rvr.
Si quiero jugar un juego pvp o pve hay muchos y mejores que el RO.
Te equivocas ampliamente en que lo que más llama la atención de este juego es el RvR, las cosas no son así, desde que el fin del RvR es poco útil/inútil. El RvR no incentiva hoy por hoy. Para mi, primero se tendría que hacer cambios al sistema de invasiones, después el balance que quieras, pero hacerlo al contrario es un error serio.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2014, 04:05 PM   #12
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

No a los que juegan hace años, se que ya el rvr no les ofrece nada, pero a los usuarios nnuevos lo que los atrae es el rvr "3 reinos luchando entre sí", para pvp y pve hay mejores juegos, con mejores graficos y sin tantos problemas. Estoy de acuerdo que primero se debia cambiar el sistema de invas y tocar el rvr, pero no todo funciona como queremos. creo que esta update va a dejar a todos disconformes :/
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2014, 05:17 PM   #13
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
No a los que juegan hace años, se que ya el rvr no les ofrece nada, pero a los usuarios nnuevos lo que los atrae es el rvr "3 reinos luchando entre sí", para pvp y pve hay mejores juegos, con mejores graficos y sin tantos problemas. Estoy de acuerdo que primero se debia cambiar el sistema de invas y tocar el rvr, pero no todo funciona como queremos. creo que esta update va a dejar a todos disconformes :/
En esto estamos de acuerdo, y mucho además. Lo están haciendo al revés, y espero que no se lamenten...
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2014, 07:42 PM   #14
Rafa_Vzla321
Pledge

Rafa_Vzla321's Avatar

Rafa_Vzla321 is an unknown quantity at this point

Quote:
Separemos:
1)

2)

Si NGD toma en cuenta los deseos de pvperos para mejorar el rvr estamos en el horno :S
El sistema de rvr ya no sirve aburrio como he dicho antes el problema no es tanto el balance de los pj sino la estructura del juego como tal tienes que ampliar mas el mapa y crear otras modalidades de invasión.. no soy pevepero me gusta jugar como a muchos y puse el ejemplo pq aquí hay varios que le gustan hacer pvp para variar un poco y estos cambios afectan mucho el combo de sikll.. yo puedo de he hecho ya esty cansado de dirigir planes para invasiones , de capturar fuertes cn el clan , de cortar camino a los castillo . respecto al rvr en regnum ya he vivido todas las estapas y como dice wasted un brujo llamado pevepero tiene mejor jugabilidad en todo los ámbitos del juego que un brujo plantado siempre en rvr y cuando te digo en todo los ámbitos incluyo hasta la misma guerra..

pd: Me gustaría que algún brujo 100% rvr venga y explique pq los llamado peveperos no tienen la misma capacidad que ellos a la hora de ir a guerra. Hay algo que no se? o que no pueda hacer?

pd2: yo apoyo el rvr incluso comenze a jugar por lo mismo era un juego de rvr ahora no se en que se basa el juego la misma rutina aburre, como he dicho me gustaría y encantarían las siguientes modificaciones : Ampliar el mapa, crear el 4 reino , habilitar nuevas ramas a las sub-clases , crear nuevas criaturas y cambiar las misiones,

Salutte
Old 08-16-2014, 10:15 PM   #15
Schorff
Pledge

Schorff is on a distinguished road

Quote:
Pues no dije una cosa ni otra, si tenes un problema médico vas al verdulero o al médico? A lo que voy es que los "pvperos" quieren balance para pvp, que cada sub sea balanceada para eso, para poder derrotar a cualquier otra sub. Pero este es un juego rvr, eso es lo que atrae a la gente, el balance debe ser hecho para jugar en equipo, en grupo, con subs que se complementan.
No creo que los "pvperos" sean los que mas saben, creo que son gente a quien el rvr los aburrió y intentan tener una salida distinta para divertirse, cosa que no me parece mal, si me parece mal que hagan fuerza para magnificar eso y minimizar el rvr.
Si quiero jugar un juego pvp o pve hay muchos y mejores que el RO.
No creo que nadie aca este pidiendo balance a favor de los brujos para PvP,es mas,nadie de los que opino(de los que conozco por lo menos) es PvPero,si quicieramos mas "balance" para derrotar a cualquier sub mas facilmente el juego se volveria mas aburrido de lo que ya es a veces,la mayoria empezamos con la parte RvR del juego,si es lo que atrae nuevos jugadores no lo se,pero un cambio de rol cada tanto no viene mal para que todo no sea tan monotono,sea PvP o lo que sea..y no creo que deberiamos desmerecer a nadie opinando si los que hacen PvP o RvR saben mas o menos del juego,que no jueguen PvP no significa que no sepan como usar una subclase,y que no jueguen mucho RvR tampoco significa que sean inutiles en ese modo de juego
Saludos
Schorff no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2014, 08:40 PM   #16
iigo
Master

iigo's Avatar

iigo is on a distinguished road
Default :(

Si estos cambios están en amun, el brujo murió, se acabo, pura caca.
Para que bajar el brujo, si un bb lo mata de 2 normales, 1 tira con ráfaga lo tiene más que muerto...
Es verdad que tiene muchos penalizantes... pero es que son sus defensas!!! (aparte de barrera que te la tiran en nada)...
Si ngd pasa esto a Ra, desaparecen los brujos del mapa.
Además, para que se quejan tanto, si el brujo es difícil de usar y solo los buenos son capaces de coordinar bien todas las skills y penalizantes... pero bue...
Saludos

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-19-2014, 01:39 AM   #17
Schorff
Pledge

Schorff is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by iigo View Post
Si estos cambios están en amun, el brujo murió, se acabo, pura caca.
Para que bajar el brujo, si un bb lo mata de 2 normales, 1 tira con ráfaga lo tiene más que muerto...
Es verdad que tiene muchos penalizantes... pero es que son sus defensas!!! (aparte de barrera que te la tiran en nada)...
Si ngd pasa esto a Ra, desaparecen los brujos del mapa.
Además, para que se quejan tanto, si el brujo es difícil de usar y solo los buenos son capaces de coordinar bien todas las skills y penalizantes... pero bue...
Saludos
Yo soy uno de los que deja nadie me conoce pero igual cuento (?
Schorff no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules