|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-11-2014, 03:26 PM | #41 | |
Apprentice
|
Quote:
08-11-2014, 09:54 PM | #42 |
Baron
|
Buenas, deberias dejar las inscripciones abiertas, pero sin " pago " por el momento y despues que suban la actua ver si seguir o no (Preguntandole a cada uno de los inscriptos.)
Saludos! |
08-11-2014, 10:35 PM | #43 |
Pledge
|
Para mi deberían suspenderlo, momentáneamente. En mi caso no entro mucho al juego me llevará tiempo acostumbrarme a nueva confi. No se que harán con los que ya pagamos la cuota y en el caso que se posponga la fecha no creo tener el tiempo libre para jugarlo. Este mes estaba bien al pedo para inscribirme en un torneo. En mi opinion la decisión es lo que quieran hacer la mayoria de los inscritos en el torneo.
|
08-12-2014, 12:02 AM | #44 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
08-12-2014, 03:14 PM | #45 |
Banned
|
Eso que estan proponiendo no es posible a mi modo de ver pprque la gente se anota y se compromete con las fechas del torneo, no podemos dejar un torneo de libre duracion... creo que deberiamos seguir tal cual y en caso de que la actu sea demasiado drastica anular y devolver las mg.
|
08-13-2014, 04:15 AM | #46 |
Baron
|
Es muy confuso esto de los balances que piensa hacer NGD, ojala si lo hacen salga todo bien para el bien del juego y de los jugadores... pero es obvio que cambia por completo el argumento o idea previa a la hora de hacer un 2 vs 2... no se si tirar a la borda todo el torneo, porque venía pintando lindo... pero bueh... no deshechar la idea y si se pueden hacer pvp's 2 vs 2 amistosos como algunos que vi por ahí, coordinamos y hacemos.
08-13-2014, 02:49 PM | #47 |
Initiate
|
Bueno por ahora pensé que lo mejor es esperar el changelog final de la actua y luego ver lo que hacer, propongo continuar con el torneo asi se vera tambien la capacidad de adaptarse a los cambios, a menos que los participantes se den de baja directamente, en ese caso se devolveran las magnas.
Saludos
08-20-2014, 09:49 AM | #48 |
Initiate
|
Bueno hoy deberia supuestamente empezar el torneo, una lastima que la actua lo haya matado todo la verdad. La pagina que da ahi y se posticipara cuando el juego se haya actualizado, no creo que sea divertido empezar el torneo de una forma y acabarlo de otra.
En estos dias voy a restituir las magnas a las personas que pagaron. Saludos