|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-09-2014, 09:53 AM | #1 |
Banned
|
Se les esta yendo de las manos
Vengo después de tener mi cuenta baneada desde hace 2 años cerca de 3 por 'abuso verbal' , esta semana pasada recibí un mensaje de regnum diciendome que había una nueva actualización que voviese a jugar tal y tal y me dieron un código , esto me llamo la atención , cuando intenté entrar la cuenta seguía baneada , envie un tickect para ver si era posible después de casi 3 años que me desbaneasen la cuenta y la respuesta fue : tu caso ya fue analizado (hace 2 años) por lo que no se le volverá a dar soporte, quien trabaja en soporte ? es un software automático o algo? , ustedes entienden que después de 3 años voy a querer a volver a un juego para hacer el tonto?
Porfavor regnum pensad han pasado ya cerca de 3 años una cuenta baneada por 'abuso verbal' que no fue robo ni nada y no quereis dar soporte, porque? soy un peligro para la comunidad? diré la formula de la bomba atómica a kervyn caindesweller? hay motivos para que este juego se convierta en un tribunal mayor como ha sido los ultimos años? |
09-09-2014, 10:42 AM | #2 |
NGD·Studios
|
Mandame privado explicando lo sucedido, en el juego, soporte, todo. Gracias!
Cierro.
09-09-2014, 12:40 PM | #3 |
NGD·Studios
|
Debido a la publicación del tema por parte del usuario, es necesario aclararle a la comunidad lo sucedido.
Luego de una charla privada con el usuario, se determina lo siguiente: - Ha enviado tickets en su debido momento. - Se han respondido y se ha iniciado una investigación para verificar la identidad de quien reclama la cuenta. - No se ha brindado en el ticket documentación que acredite identidad. - Se ha cerrado el ticket ante la negativa. - El usuario viene al foro a reclamar. - Por privado le menciono todo lo anterior y se sigue negando a brindar documentación. Por lo mencionado, no podemos ayudarle. Que no les quede una idea incorrecta ya que estamos trabajando para mejorar los procesos y no toleraremos que se publique información incierta en el foro. Caso cerrado.