|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-03-2014, 12:16 AM | #1 |
Apprentice
Join Date: Sep 2009
Location: Kansas
Posts: 57
|
Tiket**
Hola, paso y dejo este pequeño tema para saber o tener alguna idea de como va el tema de mi tiket cuyo ID es JAB-414467, y es que ya han pasado dos semanas y no he tenido mas noticias sobre el asunto, ni ánimos de jugar me dan por el asunto cosa que me tiene aburrido ya la verdad.
Un abrazo.
__________________
YUNG' kHAN (Barbarian)
STARFUCKER (Marksman) |
10-07-2014, 11:49 PM | #2 |
Apprentice
Join Date: Sep 2009
Location: Kansas
Posts: 57
|
Enserio? ni si siquiera un Helper responde esto? weh
__________________
YUNG' kHAN (Barbarian)
STARFUCKER (Marksman) |
10-08-2014, 08:05 AM | #3 |
Initiate
Join Date: May 2014
Location: Syrtis
Posts: 233
|
Hola Maggie-Leblanc,
Los Helpers y los GMs no participamos en el sistema de soporte por tikets, por lo que no tenemos acceso a tu tiket y no podemos brindarte más información de la que tu ya tengas sobre el estado de tu tiket. Puedo decirte que los tikets son respondidos por orden de llegada en el departamento correspondiente. De todas formas, si el tema que tratas en el tiket, es un tema que te podamos ayudar nosotros (problemas con el juego, conexiones, drivers, consultas...) puedes postearlo aca y veremos en que podemos ayudarte. De todas formas no tardarás en recibir una respuesta del equipo de soporte. Saludos y buenos días!
__________________
★ Artion - Syrtis ★
~ Game Master 2 ~ |
10-08-2014, 06:56 PM | #4 |
Apprentice
Join Date: Sep 2009
Location: Kansas
Posts: 57
|
Ok, entiendo, pero es que ha pasado ya mucho tiempo sin saber nada y su última respuesta fue el 19 de septiembre!!! Y esta es la fecha y nada...
__________________
YUNG' kHAN (Barbarian)
STARFUCKER (Marksman) |
|
|