Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-19-2014, 03:56 PM   #1
Greck
Pledge
 
Greck's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 41
Greck is on a distinguished road
Default Problema correo

Hola, he creado este post para hacer una consulta, llevo mucho tiempo sin jugar y al descargarme el juego me he encontrado con que necesito poner un codigo el cual envian a mi correo pero el correo con el que cree esta cuenta esta bloqueado, tampoco puedo enviar un ticket porque no consigo aceder a mi usuario.
¿algun consejo para no perder mis personajes?.

Gracias de antemano.

Salu2
__________________

Greck Cazador 58 | Draick Barbaro 50 | Goestin Tirador 48 | Darik Brujo 49 | Dacark Caba 49 | Daick Conju 49
Greck no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-19-2014, 04:08 PM   #2
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Buenas,

Bloqueado o ha sido dado de baja por inactividad? En caso de que haya sido dado de baja por no usarse, podes volver a crear el mismo correo, exactamente igual, el código te llegara correctamente.

Sino, puedes enviar ticket, sin iniciar sesión, pero debes indicar por la cuenta por la que escribes y explicar bien tu situación.

Saludos
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-19-2014, 04:26 PM   #3
Greck
Pledge
 
Greck's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 41
Greck is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by RustyFloyd View Post
Buenas,

Bloqueado o ha sido dado de baja por inactividad? En caso de que haya sido dado de baja por no usarse, podes volver a crear el mismo correo, exactamente igual, el código te llegara correctamente.

Sino, puedes enviar ticket, sin iniciar sesión, pero debes indicar por la cuenta por la que escribes y explicar bien tu situación.

Saludos
Hola, gracias por responder tan pronto, he intentado volver a crear otro correo con el mismo nombre pero dice que ya existe, tambien he buscado alguna forma de desbloquear el correo pero ninguna de las opciones que google me da se ajusta a mi caso. ¿Quiere esto decir que perdere la cuenta?

Gracias por su ayuda.

Salu2
__________________

Greck Cazador 58 | Draick Barbaro 50 | Goestin Tirador 48 | Darik Brujo 49 | Dacark Caba 49 | Daick Conju 49
Greck no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-19-2014, 04:29 PM   #4
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

No, aun tienes la opción de mandar ticket a www.championsofregnum.com/support, sin iniciar sesión, pero como te dije, tienes que indicar por la cuenta por la que escribes, contando tu situación, y desde ahí ellos te ayudaran.

Lo que sí, necesitas un correo activo, al que tengas acceso, para recibir la respuesta ahí
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2014, 10:44 PM   #5
OgumMege
Pledge
 
OgumMege's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Posts: 35
OgumMege is an unknown quantity at this point
Default

Me pasa exactamente lo mismo
__________________
DarkBrotherhood

Ogum Mege - Abagan
OgumMege no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2014, 11:28 PM   #6
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by OgumMege View Post
Me pasa exactamente lo mismo
Procede como le dije, sino podes iniciar sesión, manda ticket, sin hacerlo, indicando por la cuenta en la que necesitas la ayuda y necesitas dar un correo activo para que te llegue la respuesta.
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2014, 12:17 AM   #7
OgumMege
Pledge
 
OgumMege's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Posts: 35
OgumMege is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by RustyFloyd View Post
Procede como le dije, sino podes iniciar sesión, manda ticket, sin hacerlo, indicando por la cuenta en la que necesitas la ayuda y necesitas dar un correo activo para que te llegue la respuesta.
Gracias, justamente eso hice. Aunque en mis tiempos respondian a los varios dias (o semanas) ojalá eso haya cambiado.
Sldos
__________________
DarkBrotherhood

Ogum Mege - Abagan
OgumMege no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:27 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved