|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-25-2014, 08:52 AM | #1 |
Pledge
|
Felices 8 años Dark Brotherhood
Bueno, como dice el post y repitiendo lo que hice hace 3 años atrás, les deseo muchas felicidades a todo el grupo de exelentisimas personas y compañeros que integran conmigo este clan.
Un gusto haber compartido muchas experiencias con ustedes a lo largo de estos años... Y decirle gracias a aquellas leyendas que ya no juegan actualmente pero que han sido pilares fundamentales en cuanto a la formación del mismo... Muchas felicidades a todos, por muchos años mass.. Por Ignis!
10-25-2014, 10:00 AM | #2 |
Apprentice
|
Felicidades compañeros, aunque fuisteis refundado alguna vez, siempre estuvisteis en zg, mucha suerte en vuestro futuro os deseo el éxitos que se merecen.
Saludos de un antiguo Praetore.
10-26-2014, 10:26 PM | #3 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Me acuerdo cuando todos querian entrar al clan D.B jajajjajajja
entraba al bb ignita de mi amigo y de un dia a otro apareció en el clan Felicidades 8años de vicio.
|