|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-06-2014, 07:21 PM | #1 |
Baron
|
Sonido metalico y perdida de FPS
Hola.
Tengo un problema que me pasa desde siempre con este juego, juego desde una notebook Sony Vaio con W7 y 4GB de Ram. Tengo 40 fps estables. A veces me pasa que mientras estoy en el juego (solo pasa en Regnum, en otros no) ya sea en guerra o en save, hay momentos en los que se produce un ruido metalico, como si el sonido se "rompiera" de corta duracion (menos de un seg) que me produce una caida terrible de FPS, de 40 me salta a 8-10. Luego vuelve a estabilizarse, pero al rato pasa lo mismo ¿que puede ser?
11-07-2014, 12:49 PM | #2 |
Initiate
|
Ni idea, yo el unico sonido "metalico" (si es que asi se puede llamar) es cuando un tira/caza activa "tiro parabolico" o por ahi "acrobatico", aunque acrobatico talvez no xq dura un poquito mas de un seg, pero bue... no se man, fijate, a lo sumo reinstala el juego y fijate que pasa, si el problema sigue, ya no es el juego sino tu maquina.
Pensa que por mas q tengas una buena notebook, esta se calienta, si tenes placa de video, donde la temperatura llega a su limite, este deja de funcionar para no quemarce, hasta que baja la temperatura y vuelve a andar. No solo pasa con la placa de video sino tambien con el procesador o placa madre. si tenes esos ventiladores extras, de los que se pone abajo de la compu, usalo siempre que juegues, sino tenes uno, vas a tener que comprar, estan entre 200 y 500 pesos dependiendo cual te compres. Proba Salu2
11-07-2014, 09:09 PM | #3 |
Baron
|
No me refería a skills, me refería más bien a algo espontaneo que ocurre en cualquier momento en el juego. De todos modos era un problema de Windows 7, acabo de instalar 8.1 y ya no pasa.
Saludos.