|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-09-2014, 05:37 PM | #1 |
Apprentice
|
Experiencia más extraña en el instituto
Creo este post para entretenernos y contar alguna de las experiencias más extrañas que hemos sufrido en el instituto o en la universidad.
En mi caso contaré una que me ocurrió hace dos años, tenía un profesor de lengua al que le dan miedo las aceitunas (sí suena extraño, curiosamente le tengo también este año con el tema de la selectividad) y un día, alguien dejó una aceituna en la silla del profesor, con lo cual, éste al verla empezó a gritar y a preguntar quién había sido el gracioso que había colocado esa ''monstruosa creación'' en la silla. Al nadie decir quién había sido, empezó a amenazar con suspender a toda la clase. Al final salió el culpable al día siguiente, ya que también nos amenazó con dejarnos sin volver a casa. La segunda experiencia más rara fue el año pasado, cuando en clase de informática todos hacíamos un examen para demostrar que sabíamos usar el Gimp, en la pantalla de todos los ordenadores, pusieron una página caliente. La profesora se quedó a cuadros y nos castigó sin salir en el descanso. Al final no supimos quien fue
11-09-2014, 05:51 PM | #2 |
Baron
|
No se si extraña pero si fuera de lo comun:
El año pasado en segundo de bachillerato nuestro profesor de tecnologia (el profe mas enrollado que jamas me he encontrado) nos invito a tomar algo... Diriais que puede ser algo normal, pero lo fuera de comun es que fue en hora de clase... Y si, efectivamente sucedio: Salimos al bar de enfrente y nos invito (si si, el pago todo -eramos 6 en la clase, no porque faltara nadie, es que eramos un total de 6 chavales que estudiaban tecno ) a unas cocacolas... XDDDD Y lo mejor es que cuando estabamos saliendo del instituto nos topamos con una profe y este va y le dice que ibamos a "analizar unas estructuras" (estabamos haciendo momentos y todo eso de estatica) XDDDD. Ha sido lo mas surrealista que me ha sucedido hasta el momento. Algo flipante.
11-09-2014, 08:52 PM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
|