|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Hace unos días que vengo notando que la skill "mente en blanco" ha perdido su efectividad, realmente no tiene ningún tipo de resistencia.
Yo creo que con la nueva actua algo han tocado porque la skill activa no surte efecto, entran los noqueos, los mareos,etc... Sería interesante que NGD revise la skill porque ya no se encuentran resistencias y en la guerra se nota mucho, es vital para un conjurador de soporte tener su skill efectiva. Saludos!
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Tras cada actualización siempre aparecen los reclamos sobre las resistencias, como si misteriosamente empezáramos a notar que nos resisten todo o no resistimos nada. La cuestión es que andan mal desde hace rato o por lo menos nadie entiende como funcionan ya que los atributos no influyen en nada.
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2014
![]() |
![]()
Mente a no sirve, nos salvan mas las resis random comunes que mente, no vale la pena.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
En éstos último días he notado que hay un error muy evidente: la skill está rota, no surte efecto. Agregarle a ésto que cuando se encuentra "activa" (te figura el icono en el extremo superior derecho) muchas veces la visual no aparece (no sale el aura verde sobre el personaje) tenes que desactivarla y volverla a activar, no sé si ésto tenga que ver. Lo cierto es que con visual o sin visual la efectividad de "mente en blanco" es prácticamente imperceptible. Saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Adhiero. Desde que la cambiaron, parece haber perdido un poco su efectividad. Además, cuenta con varios bugs: si la desactivás y la volvés a activar instantáneamente, a veces te deja, a veces no; a veces se castea y no se activa. No es muy ágil que digamos para sacártela, tirar hiedra, y ponertela de nuevo, porque te puede fallar como mencioné antes.
Sepan que no estamos hablando de resistencias a poderes, si no de la resistencia a noqueos, mareos, aturdir, etc... que te da Mente. O sea, una vez entró el poder, mente te resiste el efecto. Aunque ahora ya no tanto como antes. A todo esto sumale el malus que le pusieron, y realmente uno duda de si llevarla o no. Yo por un rato no la llevé, pero ahora volví a usarla, y pese a todos los problemas que tiene, sigue siendo útil. Que te tiren puntapié y no te entre el noqueo, no tiene precio. De todas formas, me parece que está fallando mucho más que antes. Hasta luego!
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() |
![]()
Me parece que una vez que te entra un penalizante con la skill activa, el resto de los penalizantes entran, no resistís nada.
Supongamos que te entro MoD, te tiran emboscada, puntapié, ráfaga, meteorito y no resistís ninguno.
![]() |
![]() |
#7 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Lo mejor que puedes hacer es probarlo en el coli con un brujo amigo y grabarlo para salir de dudas.
![]() |
![]() |
|
|