Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-10-2014, 06:10 PM   #1
Necro-Skull
Pledge

Necro-Skull's Avatar

Necro-Skull is on a distinguished road
Question Razas/Clases en Ignis.

Hola a todos, esta pregunta está mas dirigida a los miembros de ignis porque tengo una duda.

Si yo me quiero hacer Bárbaro, a que raza debería elegir y en donde debería distribuir los puntos iniciales? Me habían dicho que elfo oscuro y 5 fuerza pero necesito opiniones.

Si quiero ser Tira, me dijeron que Molok y los 5 a destreza, es correcto?

Me dijeron que el brujo debe ser esquelio y con 5 puntos en constitución, es así?

Finalmente si quiero ser Caba, que raza debo elegir y a donde debo distribuir los puntos?

Gracias desde ya, pero siempre tuve estas dudas.
Necro-Skull no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2014, 12:14 AM   #2
Gdragonoid
Initiate

Gdragonoid's Avatar

Gdragonoid is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Necro-Skull View Post
Hola a todos, esta pregunta está mas dirigida a los miembros de ignis porque tengo una duda.

Si yo me quiero hacer Bárbaro, a que raza debería elegir y en donde debería distribuir los puntos iniciales? Me habían dicho que elfo oscuro y 5 fuerza pero necesito opiniones.

Si quiero ser Tira, me dijeron que Molok y los 5 a destreza, es correcto?

Me dijeron que el brujo debe ser esquelio y con 5 puntos en constitución, es así?

Finalmente si quiero ser Caba, que raza debo elegir y a donde debo distribuir los puntos?

Gracias desde ya, pero siempre tuve estas dudas.
Te voy a ser sincero mi amigo, eso de que las razas infuyen en las clases, es completa y totalmente mentira!

Lo de la distribucion de los puntos iniciales, depende mas que nada de vos, pero para que sepas te voy a decir el atributo principal de cada clase:

Guerrero: atributro principal: fuerza
arquero: Atributo principal: destreza
Magos: atributo principal: inteligencia

despues, dependiendo de que sub queres ser, no necesariamente tenes que poner los 5 puntos iniciales a los atributos principales de cada clase, repito, eso lo elegis vos, aunque muchos recomienda que los pongas en los atributos principales el que lo hagas o no depende de vos

Tambien, fijate que cuando inicias, al costado a la derecha te pone la historia y descripcion de clada raza. Eso que te pusieron a vos de que depende la raza es la sub que te combiene es mentira! mentira! mentira!

Fijate, esa es mi opinion y mis conocimientos. Creerme o no depende de vos

Saludos
Old 12-11-2014, 02:10 PM   #3
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gdragonoid View Post
Te voy a ser sincero mi amigo, eso de que las razas infuyen en las clases, es completa y totalmente mentira!

[...]

Tambien, fijate que cuando inicias, al costado a la derecha te pone la historia y descripcion de clada raza. Eso que te pusieron a vos de que depende la raza es la sub que te combiene es mentira! mentira! mentira!

Fijate, esa es mi opinion y mis conocimientos. Creerme o no depende de vos

Saludos
Cada raza tienen atributos predeterminados y se diferencian entre unos y otros por tener una mas fuerza, constitución, inteligencia, ect., que otro tipo de raza.
Lo que mencionas sobre "mentira!", es una autentica ¡MENTIRA!.

No es lo mismo un Lamai que un Elfo Oscuro ni un esquelio con un Molok, todos tienen puntos fuertes y débiles. Os dejo una especie de tabla a ver si se muestra bien:

Tabla Predeterminada de Puntos de Habilidades de las Clases de Ignis

En esta tabla dejo tal como se muestran a la hora de crearse una clase de personaje, y como se ven, no seria lo mismo crearse (por ejemplo) un bárbaro Esquelio (Fuerza = 20, y Consti = 20) que un Bárbaro elfo Oscuro (Fuerza = 30, Consti. = 25), que tendrían atributos mas beneficiosos a la hora de crearse una subclase.

Para ir presuponiendo las cosas sin tener fundamentos que respalden tus opiniones, para eso mejor no decir nada hasta averiguarlo al 100%.

1 salu2

PD: Aun con la Experiencia de un Sabio que predice el futuro, no es cierto hasta que se demuestran las opiniones o teorías.

Last edited by Tanketa; 12-11-2014 at 02:47 PM.
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2014, 05:31 AM   #4
Necro-Skull
Pledge

Necro-Skull's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
Cada raza tienen atributos predeterminados y se diferencian entre unos y otros por tener una mas fuerza, constitución, inteligencia, ect., que otro tipo de raza.
Lo que mencionas sobre "mentira!", es una autentica ¡MENTIRA!.

No es lo mismo un Lamai que un Elfo Oscuro ni un esquelio con un Molok, todos tienen puntos fuertes y débiles. Os dejo una especie de tabla a ver si se muestra bien:

Tabla Predeterminada de Puntos de Habilidades de las Clases de Ignis

En esta tabla dejo tal como se muestran a la hora de crearse una clase de personaje, y como se ven, no seria lo mismo crearse (por ejemplo) un bárbaro Esquelio (Fuerza = 20, y Consti = 20) que un Bárbaro elfo Oscuro (Fuerza = 30, Consti. = 25), que tendrían atributos mas beneficiosos a la hora de crearse una subclase.

Para ir presuponiendo las cosas sin tener fundamentos que respalden tus opiniones, para eso mejor no decir nada hasta averiguarlo al 100%.

1 salu2

PD: Aun con la Experiencia de un Sabio que predice el futuro, no es cierto hasta que se demuestran las opiniones o teorías.
Gracias por la aclaración.
Old 12-12-2014, 05:38 AM   #5
FuckinSkull
Apprentice

FuckinSkull's Avatar

FuckinSkull is on a distinguished road

No importa lo que te hagas, no importa a donde pongas los puntos, lo único que importa es que te saques el "Skull" del nombre.

Te lo comento por tu bien, solo hay un Skull y soy yo.

Sabela... eemm, digo Sabelo.

(?)
Old 12-13-2014, 04:39 AM   #6
Necro-Skull
Pledge

Necro-Skull's Avatar

Quote:
Originally Posted by FuckinSkull View Post
No importa lo que te hagas, no importa a donde pongas los puntos, lo único que importa es que te saques el "Skull" del nombre.

Te lo comento por tu bien, solo hay un Skull y soy yo.

Sabela... eemm, digo Sabelo.

(?)
Claro que si Campeón, claro que si.

(?)
Old 12-13-2014, 10:14 PM   #7
Enishignis
Initiate

Enishignis's Avatar

Enishignis is on a distinguished road

Yo siempre vi mas util poner los 5 puntos a constitucion, asi que lo ideal en mi opinion seria elegir la raza que venga con 30 consti y 25 del atributo de clase(destre arquero, fuerza guerrero, inte magos).
Asi en el caso de magos y guerreros lo mejor seria el esquelio.
Old 12-14-2014, 01:27 AM   #8
TimaBersuitero
Initiate

TimaBersuitero's Avatar

TimaBersuitero is on a distinguished road

Esquelio 5 consti.
TimaBersuitero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2014, 05:17 AM   #9
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

Lo más importante es la facha
los puntos iniciales influyen mínimamente, casi nulo, elige el que más te guste... por ejemplo, para bárbaro los moloks y elfos oscuros tienen buena pinta, para magos los elfos oscuros son imponen, y así... cuestión de gustos nomás
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules