|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-27-2014, 11:20 AM | #1 |
Pledge
|
Ayuda Confi caza 50! D:
Hola! Mi primer post asi que . _ .
Podrían ayudarme con la config, lvl 50 de caza, no uso pet y uso arco corto y largo c: Para caceria en solitaria y si se pudiese con una de leveo D: Desde ya Gracias c: |
12-27-2014, 12:26 PM | #2 |
Pledge
|
Yo use algo asi parecido, los puntos en coraza y flecha paralizadora al 1 pueden parecer inutiles pero no lo son, son puntos estrategicos para jugar con la mente del rival, el rival no sabe a que nivel llevas coraza, pero las posibilidades de que el rival deje depegarle a la pet solo por ver la animacion de coraza son muy altas, y por otra parte flecha paralizadora, es muy raro verla en zg a un nivel tan bajo, por lo que el rival no se espera que solo este inmovil un segundo, dando lugar a que ese segundo se puedan convertir en 2 o 3 segundos solo por que el rival no esta atento al tiempo del noqueo.
Espero que te sirva
12-27-2014, 04:31 PM | #3 |
Pledge
|
Justo eso buscaba c: Gracias por la ayuda! Porque soy muy sope para configurarme . _ .
|
|
|