|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-27-2014, 01:37 AM | #1 |
Initiate
|
Momentos Navideños CoR 2014
Hola Comunidad del Cor que hayan tenido todos una hermosa Navidad, sigan disfrutando del evento también con sus personajes secundarios hasta el 05/01/15
Premios: 1. Sombrero de Navidad 2014 2. Árbol de Navidad 3. Regalo de Navidad 4. Compañero Goblinch & 50 Magnas Felicitaciones a NGD este evento si que fue diferente de los años anteriores y los premios alegraron a muchos, un agradecimiento a la GM Azurduy por tomarse la molestia de recoger regalos inaccesibles para los demás para luego aparecer en otros lugares y también por la sorpresa que nos dió. A esperar el Año Nuevo Nos vemos en ZG. Momentos Navideños CoR 2014: https://www.youtube.com/watch?v=BkQAAXmWA4c
ES MEJOR ESTAR DE MI LADO, QUE EN MI CAMINO. Habbibi [Champion Marksman] Alsius Ignis & Syrtis / Luiggi Amazing [Hunter Lvl 60] Last edited by H4bbibi; 12-30-2014 at 03:04 AM. |
12-29-2014, 11:28 PM | #2 |
Initiate
|
Que bestia Azurduy, se re portó con los árboles. Acá en Ignis, el tiempo que estuve durante el evento los GM habilitaron 2 o 3 árboles y nada mas.
Ahora con todos los bugs arreglados se puede decir que fue un muy buen evento la verdad. Los premios estuvieron muy bien y la 3ra quest tuvo la intención de fomentar la guerra, algo muy bueno para ZG. Saludos! |
12-30-2014, 03:02 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
En el vídeo solo se ve la mitad de los arboles que puso, y si este evento esta bueno, pero pocas invasiones se han visto en estos días, salvo ayer por la noche, saludos.
12-30-2014, 10:17 PM | #4 |
Count
|
Estoy contenta por el evento que han hecho n_n ademas los regalos valen bastante la pena.
Los ignitas en chat de reino nos estamos ayudando para encontrar arbolitos otra escusa para hacer algo juntos no solo atacar y defender. En estas fechas tranquilidad y diversión diferente no esta nada mal