Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-25-2014, 03:53 AM   #1
link-09
Pledge

link-09's Avatar

link-09 is on a distinguished road
Default Full Raids en CoR

Ase poco les comente algo acerca de que estaría bien meter a nuevos jefes al juego en un post que hice el cual titule "mis opiniones acerca de CoR" así que hoy les vengo a postear otra idea nuevamente aclarando que las sugiero para futuras actualizaciones no de hoy a mañana sino quizá muy a futuro.
Como el titulo lo dice los Full Raids, son asaltos en los que un grupo de jugadores puede entrar y pasar una serie de desafíos desde pasar un subjefe u obtener algún item en especial para poder activar una puerta hasta llegar a un Jefe Final, quizá NGD ya sepa lo que esto significa o muchos de ustedes también pero para aquellos que desconozcan el termino de Full Raid y en que consiste les dejo aquí un enlace a un vídeo de un Full Raid del juego Destiny.

https://www.youtube.com/watch?v=2qZ1ZBxnh2g

Como verán representan verdaderos retos en ocasiones por lo que el grupo debe coordinarse perfectamente en todas las fases de estos para poder completarlos, entonces, CoR tiene algo parecido a lo que es un Full Raid me refiero a las cuevas de los dragones pero aparte de vencer a los dragones realmente no consiste en nada mas que eso, "entrar y darle en la madre al dragón".

Yo pienso que el juego se volvería mas interesante si le tomaran un poco mas de importancia al PvE integrando unas cuantas Raids claro obviamente adaptándolas al tipo de juego que es CoR.

Por ahora es todo lo que les vengo a comentar, que pasen una feliz navidad.
link-09 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2014, 02:08 PM   #2
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Lo que estaría bueno sería integrar a este tipo de Raids una fase de PvP.

Por ejemplo, que en un área instanciada puedan entrar tres grupos, uno de cada reino, de personajes al azar (pero del mismo nivel). Una vez allí los personajes tendrán que abrirse paso a travez de varios mobs (comunes, líderes, épicos, etc.), llegar a un punto común donde los tres grupos se encontrarán y así podrán luchar entre sí para ver quien queda vivo.

El equipo que quede en pie al final volverá a la vida a sus aliados caídos, y así tendrá la oportunidad de matar a un Raid Boss.

Sugerencia nomás, XD.
Old 12-27-2014, 07:56 PM   #3
link-09
Pledge

link-09's Avatar

pues si esta bien lo que dices, pero no crees que seria mejor poner en cada reino sus respectivos Raids para evitar que grupos con full set (armaduras y armas de la puta madre) tengan ventaja y siempre ganen el pvp, porque se supone que un Raid es para obtener buenos objetos y quienes ya tiene objetos buenos nadamas entrarian para joder a los que no tienen y quieren conseguir algo.
Old 12-29-2014, 11:46 PM   #4
Kazuuchan
Initiate

Kazuuchan's Avatar

Kazuuchan is on a distinguished road

amigo, esto es Champions of Regnum, no Elder Tale (?)

Ya en serio, no es mala la idea
Old 12-30-2014, 10:28 PM   #5
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Elder Tale has dicho Elder Tale ¿?

...

Ojala que Regnum fuese como ese anime ojala XD las raids... OMG seria tan feliz tipo dungeons

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2014, 10:40 PM   #6
QxQ07
Pledge

QxQ07 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
Elder Tale has dicho Elder Tale ¿?

...

Ojala que Regnum fuese como ese anime ojala XD las raids... OMG seria tan feliz tipo dungeons
las dungeons para mi cagarian al juego :P si quieres dungeon tenes 1500 juegos con ellas pero para el regnum no quedarian. y si las ponen que no sean coperativas si no que sean en Zg y que si soy de alsius pueda campear y matar a gente de otro reino. asi si seria feliz RPS FREE <3
QxQ07 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2014, 07:34 PM   #7
link-09
Pledge

link-09's Avatar

Quote:
Originally Posted by QxQ07 View Post
las dungeons para mi cagarian al juego :P si quieres dungeon tenes 1500 juegos con ellas pero para el regnum no quedarian. y si las ponen que no sean coperativas si no que sean en Zg y que si soy de alsius pueda campear y matar a gente de otro reino. asi si seria feliz RPS FREE <3
Eso seria mas bien un motivo para no ponerlas, se supone que en un raid hay criaturas mas fuertes de lo normal entonces seria fácil para alguien llegar y aprovechando que estuvieran siendo atacados matarlos y listo, mi idea fue de respectivamente de cada reino poner unas 2 o 3 raids en el que se pueda obtener equipo bueno para compensar lo difícil o mas bien imposible que es dropear un item bueno leveando, una raid seria un verdadero reto pero con recompensas casi seguras y equivalentes (igual de buenas) a la dificultad de la raid y no creo que no queden, en todo juego MMORPG quedan bien de echo es algo que para mi caracteriza a este tipo de juegos. Tienes las cuevas de dragones como mencione, que vendrían a ser como la parte final por así decirlo un "Final Boos" de una raid.
Reply

Posting Rules