Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-23-2015, 05:25 AM   #1
nahuel369
Pledge
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 1
nahuel369 is on a distinguished road
Question Armadura de Dragón Nueva vs mi set actual. Dudas

Saludos,

Tengo un par de dudas sobre el actual Set de Dragón de Mago (Brujo):
Como ya deben saber los atributos de este son: Todas las resistencias normales y 15% VI, 20% (Mas o menos) de "Foco de Poder" y X cantidad de Maná. Mi actual set es: Sombrero Brujo Elite +7inteligencia, Túnica Brujo Elite +7constitución +4resistencia punzante, Guantes del Apocalipsis +5VI; Todas las piezas tienen muy buena resistencia a punzante (Lo más importante bajo mi punto de vista) y del resto no recuerdo pero se que eran pasables.
Mi pregunta es ¿Debo tratar de dropear/comprar el Set nuevo o me quedo con el que tengo?

Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar
nahuel369 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2015, 11:42 AM   #2
Rickar
Pledge
 
Join Date: Sep 2013
Posts: 18
Rickar is on a distinguished road
Default

Haz lo que dicte tu corazón hermano
Rickar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2015, 01:16 PM   #3
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

Cambia para el set del dragon nuevo.
15% v.e. es muy bueno.
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2015, 02:00 PM   #4
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by nahuel369 View Post
Saludos,

Tengo un par de dudas sobre el actual Set de Dragón de Mago (Brujo):
Como ya deben saber los atributos de este son: Todas las resistencias normales y 15% VI, 20% (Mas o menos) de "Foco de Poder" y X cantidad de Maná. Mi actual set es: Sombrero Brujo Elite +7inteligencia, Túnica Brujo Elite +7constitución +4resistencia punzante, Guantes del Apocalipsis +5VI; Todas las piezas tienen muy buena resistencia a punzante (Lo más importante bajo mi punto de vista) y del resto no recuerdo pero se que eran pasables.
Mi pregunta es ¿Debo tratar de dropear/comprar el Set nuevo o me quedo con el que tengo?

Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar

Buenas, el set de los dragones sirve mas que nada para pvp contra Brujos, en zg contra arqueros es innecesario tener esa VI ya que los superas en velocidad de invocacion por lejos. Necesitaras estar duro a ellos y no se consigue solo con resistencias a punzante, ya que no pegan solo con ese daño. Para armarse hay que ver con que daño nos pegan y para eso hay que ver los anillos clásicos, daño base de flechas también, no solo el arco. Los anillos de visión mortal pegan con daño cortante, al igual que las flechas lvl 60. Las demás fechas pegan con punzante y mágico. Los anillos de rayo pegan con eléctrico, entonces el daño de los arqueros esta compuesto por punzante, cortante y eléctrico en algunos caso, entonces nos vamos a armar a eso y te recomiendo poner la pasiva de elementos " comunión elemental " al 3 que te da resistir daño mágico 9% este pasivo te ayudara a reducir daño de bonus magico tanto de armas, gemas, anillos y flechas. También tene encuenta que las resistencias de la armadura aumentan con más proteccion, es decir, el porcentaje de "buena, muy buena" aumenta con protección, pero ojo que reducen hasta tal lugar, es decir, no conviene llevar todo muy buena a punzante, ya que no vas a reducir nunca el 100%.

Espero haberte ayudado, Saludos!

Last edited by F-Dartz; 01-23-2015 at 08:03 PM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2015, 02:00 PM   #5
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Y el bacu? vi o daño? el set es bueno por los bonus que da, pero solo eso, consigue mejor unos guantes 7vi y un buen bacu. Si vas a usar un set de dragon mejor que tenga mejoras a full punza
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2015, 02:04 PM   #6
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

No te recomiendo para nada el set del dragon si ya sos 60.
Lo mejor para mi es tener un set con buenas resistencias a punzante y cortante y otro con resistencias magicas por si te encontras un brujo solo en zg, estos sets los conseguis en la subasta ya que nadie los tiene en cuenta pero es muy bueno tener uno, al menos una tunica con muy buenas resistencias magicas.
Si tenes sombrero con mana o proteccion, guantes con 6 o 7 vi, tunica con salud y brazalete con mana, todo con buenas resistencias a punzante, quedate con eso.
No se como andará la tunica de los dragones con full resistencias, pero si está pelada con resistencias normales sos un flan y no compensa un poco mas de vi.

La respuesta a tu pregunta es sí, debes tratar de dropearlo y No, no gastes en comprarlo :P
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
armadura, brujo, dragon, mago, set


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:16 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved