|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-01-2015, 07:22 PM | #1 |
Initiate
|
Desconexión repentina
Precisamente hoy hubo una gran desconexión en rah Daen, finalmente, TODOS IGNIS llevó DC y NO verde.
¿Qué puede ser esto? Varios épico perdido, y yo especulan que es el trabajo de algunos de los verdes, para la totalidad o la mayor parte de Ignis llevó DC y verde no ... ¿Quieres mejorar el juego o en el bolsillo NGD? Esperado 3 días por nada? Literalmente, esperemos que este juego va a fallar! A continuación el enlace de un video, y después de DC yo era incapaz de poder entrar en el juego de nuevo por 2 veces, y sí, a la utilización de un traductor, a continuación son el texto en portugués para entender mejor si no pueden leer. https://www.youtube.com/watch?v=roHq...ature=youtu.be ___________________ Simplesmente hoje houve uma grande desconexão no daen rah, enfim, TODOS OS DE IGNIS levaram DC e os verdes NÃO. O que isto pode ser? Vários perderam o épico, e eu especulo que seja obra de algum dos verdes, pois todos ou a maioria dos de Ignis levaram DC e os verdes não... Querem melhorar o jogo ou o bolso NGD? Esperamos 3 dias para nada? Literalmente, tomara que este jogo venha a falir! Abaixo o link de um vídeo, e após o DC eu fui incapaz de poder entrar no jogo novamente por 2 vezes, e sim, to usando um tradutor, abaixo têm o texto em português para a melhor compreensão caso não consigam ler. https://www.youtube.com/watch?v=roHq...ature=youtu.be |
02-02-2015, 06:24 PM | #2 |
Initiate
|
jajajaj buen video!! me encanto, felicidades!! Asi es como debe ser. Por fin uno que se digna a grabar un video respecto del lag, DC, problemas de login despues del DC...
Es una lastima pero es la cruel verdad. Que le vamos a hacer?... Sera un castigo? casualidad? troleo?.. quien sabe... lo que se sabe es que, hay lag, hay dc, quejas por doquier, 1 de 5 soluciones, jugadores que no pueden jugar, jugadores que se aburren/cansan y se van,... jugadores que quien sabe como juegan sin problemas... de todo tipo. Bue, es una lastima. Saludos
02-03-2015, 12:59 PM | #3 |
Count
|
es el famoso servidor nuevo de NGD...
por cierto que significa DC? |
02-03-2015, 03:44 PM | #4 |
Initiate
|
A mi ayer estaba con el mago y en 2 horas se me desconecto como 4 o 5 veces mas o menos. Una en el save durante un campeo, despues en meni (con kabras), impe, herb y agger.... y el relog marcaba 12 min de haber logueado (en uno de los casos mencionado)y me desconecto de la nada sin siquiera tener lag, o marcarme "conection problem"
DC= Disconection o desconeccion
02-03-2015, 04:31 PM | #5 |
Initiate
|
|
|
|