|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-03-2015, 11:39 PM | #31 |
Baron
|
Lo suyo seria devolver los viejos coliseos, donde podias ver pvps, practicar y aprender de tus compañeros de reino. Mientras tanto no queda otra mas que ir a muelle herbred, playa efe o a daen, ya que con el lag que hay ultimamente no se puede hacer nada.
02-04-2015, 04:03 PM | #32 |
Pledge
|
La verdad el tema de los pvp en muelle Herbred o enfrente de Herbred es algo molesto. Para mi no da problemas que cada uno juegue de la forma que quiera. Pero aveces resulta molesto lo siguiente: 1_: Como soy ignita y voy bastante a guerra, la mayoria de los rejuntes que se hacen para ir a tomar Algaros tienen que pasar por el puente de Herbred, o conocido como PB con direccion a Algaros, por lo tanto se tiene que pasar obligatoriamente por muelle (por arriba o por abajo) , aqui viene el problema. Cuando el rejunte llega este lugar los que hacen pvp comienzan a desmontar, atacar y matar a los miembros del rejunte, entorpeciendo el mismo y que nos vemos casi forzados a "barrer" a los que nos atacan. Aca es el asunto, si tanto piden que nadie interfiera con su modo de juego tampoco hagan lo mismo con los que vamos de guerra y debemos pasar por alli.
2_: Varias veces paso que a ese lugar lo usan para "esconderse", a que me refiero con esto. Supongamos que nos encontramos persiguiendo a un grupo de cazeria y estos usan de refugio la "zona de pvps". Todo lo anterior fue dicho desde el punto de vista de un ignita. No puedo hacerlo de otro porque no conosco ni tengo pj en los demas reinos. Solo comento lo que pasa, lo que veo y lo que se padece tambien. Insto a los ignitas a no usar la playa de Menirah como zona de pvp, alli los lvl 30 40 levean. Seguro algunos diran: "pero es zg, no es de nadie", si quizas sea asi pero hay algo que se llama compañerismo y respeto por tus aliados de reino, sino esto seria un free play o todo contra todos. Por algo hay 3 reinos y no una sola cosa. |
02-05-2015, 10:08 AM | #33 |
Baron
|
El problema:
El pvp entre reinos nunca lo vi realmente malo, solo que tiene como problema es estorbar al modo de juego del resto de las personas y a algunas malas prácticas como: - Cuando comenzaron a hacer PVP en la playa de efe, yo fui uno de los que mataban dichos "invitados" y me ponía mal que cuando me atacaba uno que no podía matarme solo huía a la "zona de pvp" para que mis "aliados" lo defendieran y me digan que no le pegue (por suerte nunca me insultaron como a otros). - Siempre que puedo respetos sus zonas de PVP (de alguna manera hay que hacer divertido el juego), pero siempre es necesario hacerles una limpieza de rato en rato (no se quejen, sobre todo los mismos de syrtis que usan el chat para defenderlos)... en playa de efe más porque ahí no dejaban levear, en herb como ya se ha dicho, porque ahí se han llegado a rejuntar y basta con que pase un par de veces para que se tomen medidas (si pongo gordo en el fuerte es para que me dure un rato al menos), igual ni que les doliera morir. - Se crea un "respeto" entre personas de distinto reino que hace que si se encuentran en otros lados no se maten entre ellos (como se acostumbra en sus PVP). Me sucedió que un bb en jabe me mató y quedó peleando contra un caba, luego me mató otro par de veces, pero nunca mató a dicho caba ni dicho caba lo mató a él. El caba me explicó lo que pasaba y me dijo que solo no me le acerque y ya. No está realmente mal eso, pero estaba fuera de lugar, porque no me dejaban levear ni levear a otros, a pesar de que el caba noqueba al bb para darme chance de apartarme, pero igual me iba a seguir jodiendo... al final el caba se deslogueó y vino un gerrillero y me ayudó a matar a ese bb. - Al haber una alternativa que necesite menos trabajo que los rejuntes para pelear con otros reinos, hace que haya menos gente motivada a dichos rejuntes (syrtis siendo el más jodido). La solución: Simple, mejoren los coliseos o creen un coliseo multireino. Anexo: En mi opinión ya sea que se mejoren los actuales coliseos o se haga un coliseo multireino, se debería incitar más a la guerra para darle más movimiento al juego (ya que a guerra es la línea principal del juego). Algunas opciones serían: - Facilitar un poco la invasión para que se necesite menos gente (si mal no estoy, así solía ser antes). Por ejemplo, hacer que las relis puedan salir individualmente en cada fuerte (últimamente defiendo e invado con un pequeño party de 8 personas y es muy motivante por como juegan todos, la joda solo es que necesitamos gente para aguantar el otro fuerte ). - Si quieren mantener las invasiones como están, inviertan un poco del dinero que ganan con tanto ximeboy que anda apareciendo en dar a conocer un poco más el juego para que haya gente suficiente, o de plano hacer un sistema de referencia que te deje ganar algo (xime, items, etc.) a cambio de invitar a gente al juego y que dichos invitados lleguen a cierto nivel (15 mínimo), con eso se ganarán a varios helpers gratuitos y de paso se llenan de gente que los juegue, suficientes para aguantar en las Invas. - Hacer que hayan tiempos de mayor vulnerabilidad e invulnerabilidad en los fuertes. A eso añado que haya invulnerabilidad en la muralla cuando haya muy poca gente de un reino, ya que no creo que sea una guerra real invadir a un reino cuando solo hay 5 personas defendiéndolo (divertido las primeras veces, pero luego desmotiva, como creo que le pasó a ignis que invadía todas las madrugadas), aunque como syrtis no invade cuando hay poca gente me da igual en lo personal . - Demotivar un poco la caza, aunque en pos de la diversión, mejor si solo un poco ya que aunque yo no lo disfruto, se que otros lo disfrutan mucho y muchos compran xime solo para aguantar cazando. Espero que lean mis sugerencias y que en ellas encuentren algo que les sea de utilidad. |
Tags |
pvp playa herbred regnum |
|
|