Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-29-2015, 09:23 PM   #1
vi85
Pledge

vi85 is on a distinguished road
Post PvP en playa Herbred

Bueno, mi pregunta es muy sencilla, ¿hay algún tipo de norma no escrita para esa zona de pvp? no entiendo como funciona, va de varias veces que me acerco, si los verdes son varios, estás literalmente "jodido", te bajan y te pegan entre 7,8,10,15 o los que sean, si hay suerte y puedes hacer un pvp, al ganarlo, cuando estas con poca vida, vienen varios y te rematan. ¿Que es lo que pasa? ¿estoy yo haciendo algo mal? ¿simplemente los jugadores que no saben ni matar ni un mob van a esa zona a molestar y poder matar a alguien que tiene 100 de vida o tirarse 10 a por uno? ¿o es q simplemente, no es zona de pvp, y yo estoy equivocado? creo que si está (mas o menos) esa zona dedicada a eso, ya que es lo que hay, se podía respetar un poco. A ver si alguien me lo puede aclarar, muchas gracias de antemano y un saludo!!
vi85 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2015, 09:30 PM   #2
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

La única zona pvp es el coli de cada reino y ya, en el resto de zg no estas seguro. En playa/muelle de Her se hacen pvps, tambien en playa efe, pero no es nada "establecido" ni hay norma alguna. No solo verdes van a limpiar, tambien rojos y azules, obviamente como esta al lado de save central de syrtis y del fuerte verde pasa más seguido eso que grupos verdes van a limpiar, hasta clan para eso existe. Si te metiste en un juego de guerra y vas a zona de "guerra" no llores cuando te maten, es parte del juego.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2015, 02:38 AM   #3
Gdragonoid
Initiate

Gdragonoid's Avatar

Gdragonoid is on a distinguished road

Mi recomendacion es que no vayas a "hacer pvp" a ese tipo de lugares, lo mas seguro es que te caguen como ya te ah estado pasando. Por mi parte, si queres hacer pvp, agarra a alguno que ande x ahi de mayor/menor/igual lvl que vos y le pelees como si salieras de caza solo y listo, problema resuelto.
Lo que suele pasar en esos lugares, es tal cual decis vos, haces un pvp y los del reino contra el que jugastes te van atacar durante la batalla (si vas ganando, para evitar que lo mates) o despues de matar a su compa por "venganza" o por mera joda/aburrimiento. De la unica forma que no te ataquen es que seas o conocido o "respetado", sino, conciderate muerto bajo cualquier situacion, asi vayas a mirar te atacan igual

En mi caso, me ah pasada que como llevo masco (porque soy caza) me la matan ni bien llego, revivo la pet y me la vuelven a matar. Haber, yo no soy ni drop ni mucho menos full joyeria (es mas ni tengo joyas), necesito la pet,... pero no, me la matan.

Ese tipo de lugares son, basicamente una mi"·%& y no sirven de nada porque la mayoria no respeta. Simplemente no vayas.

Saludos
Old 01-30-2015, 02:48 AM   #4
Yoxi
Initiate

Yoxi's Avatar

Yoxi is on a distinguished road

La pet te la matan siempre seas quien seas... son medio idiotas
Para el que hizo el post, es que hay gente que viene a divertiste, a practicar, a pasar un rato jugando pvps; pero otros vienen allì sòlo para cagar la diversiòn de los que van esos son los que te matan.
Yoxi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2015, 03:14 AM   #5
Yves007
Initiate

Yves007's Avatar

Yves007 is on a distinguished road

Yo tengo la historia "desde la otra parte": pasar cerca de un lugar en donde hacen PvP, sólo porque uno se traslada para entregar una carta, por ejemplo, y que los jugadores de los otros reinos te molesten, ya sea bajándote del caballo, dejándote poca vida o matándote.

Por responsabilidad de los que les gustan los PvPs y se comportan así, yo los barro con mi Clan y otros jugadores, sea el horario que sea. Si quieren hacer PvP, está el Coliseo, Estandartes de duelo y el Mortal Kombat.
Yves007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2015, 07:03 AM   #6
Yves007
Initiate

Yves007's Avatar

Yves007 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yoxi View Post
Yves? YVAIN?
YVAIN?

O sea, aca somos màs caraduras que nunca....Traducciòn de lo que dijiste:"Me anotè a 9372183617361 torneo, perdì todos y ahora jodo en muelle a los que juegan".

GIGI
Jaja, no, no soy ese jugador. Si tus amigos de PvPs fueran respetuosos, estaría todo de diez, pero la mayoría es como vos.
Yves007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2015, 02:45 PM   #7
vi85
Pledge

vi85 is on a distinguished road

Disculpa lalisyrtis, yo no estoy llorando, si me matan me aguanto, solo estaba preguntando si había alguna especie de "protocolo no oficial" y había gente que iba por joder, o si era la ley de la jungla. Yo como jugador mas o menos nuevo no lo sabia, y me gusta practicar pvp para ir mejorando, con lo cual pregunto cuando dudo, ya puse que no sabía lo que pasaba y podía estar yo equivocado o haciéndolo mal. Desde mi punto de vista solo un llorón lo tomaría como una queja (piensa el ladrón que todos son de su condición), pero repito que solo era una pregunta. Quizás por mi manera de jugar, no comprendo mucho como se puede hacer un rejunte para barrer esa zona para matar 10 a 1 (con media vida). realmente, a mi no me resulta divertido (mi punto de vista es que los que hacen eso son los que no saben ni matar un level 10, pero tb puedo equivocarme.... solo es un punto de vista, NO UNA QUEJA) , me divierte mas la igualdad, pero todo es respetable y en el juego cada uno se divierte de la manera que mas le guste, al fin y al cabo se trata de eso, solo es un juego. Muchas gracias a todos por la aclaración!!
vi85 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2015, 11:12 PM   #8
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Los PvPs suelen hacerse allí, no sé quien o quienes inventaron ese lugar tan concurrido para el caso... El punto es que esta en ZG, y en ZG no hay reglas, si quieren jugar pvps allí, pues, se divertirán así, mientras que otros se divierten barriendo esas zonas y no hay regla que lo impida.

El verdadero lugar para PvPs está en el Coliseo, o en otros juegos como bien lo han dicho

Saludos.
Old 01-31-2015, 02:38 AM   #9
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vi85 View Post
Disculpa lalisyrtis, yo no estoy llorando, si me matan me aguanto, solo estaba preguntando si había alguna especie de "protocolo no oficial" y había gente que iba por joder, o si era la ley de la jungla. Yo como jugador mas o menos nuevo no lo sabia, y me gusta practicar pvp para ir mejorando, con lo cual pregunto cuando dudo, ya puse que no sabía lo que pasaba y podía estar yo equivocado o haciéndolo mal. Desde mi punto de vista solo un llorón lo tomaría como una queja (piensa el ladrón que todos son de su condición), pero repito que solo era una pregunta. Quizás por mi manera de jugar, no comprendo mucho como se puede hacer un rejunte para barrer esa zona para matar 10 a 1 (con media vida). realmente, a mi no me resulta divertido (mi punto de vista es que los que hacen eso son los que no saben ni matar un level 10, pero tb puedo equivocarme.... solo es un punto de vista, NO UNA QUEJA) , me divierte mas la igualdad, pero todo es respetable y en el juego cada uno se divierte de la manera que mas le guste, al fin y al cabo se trata de eso, solo es un juego. Muchas gracias a todos por la aclaración!!
Para mi esta mal que se mate gente en muelle solo por hacerlo, si se va en un rejunte a tomar fuerte o apoyar inva si, pero matar a los que están ahi solo porque se les da la gana pff no se, el juego aburre y los que están ahi es por eso, no les importa casi nada ya del juego y solo van a pvpear. Tambien es cierto que los que estan ahi molestan en herbred bastante seguido, por eso tambien se juntan para limpiar muelle
QSY, por culpa de unos niños rata al final todos terminan molestos :d
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2015, 10:28 AM   #10
Verseger
Master

Verseger's Avatar

Verseger is on a distinguished road

A parte de lo que ya se ha dicho, faltó aclarar el porque se empezó a limpiar sistemáticamente el muelle cada vez que se retoma herbred.

Y eso es porque en muchas ocasiones jugadores/grupos cuando el fuerte esta por ser tomado, escapan del fuerte y se dirigen hacia el muelle buscando reparo, al principio funcionaba y luego de tomar el fuerte a los 2 minutos tenias retomado el fuerte por el enemigo que rejuntaba allí.

De igual manera, me ha tocado pelear en las inmediaciones del fuerte, con gente muy, y digo muuuuy conocida, que al ver que la pelea se inclina a su derrota, comienza a correr hasta llegar al muelle, como si de un save en zona de guerra enemiga se tratara, donde sus aliados le dan vida, mana y unos "aplausitos"... y cuando lo alcanzas, los tuyos te dicen, "pt" y te bailan cuando al que perseguías y sus amigos te matan... y donde ves, una vez muerto en el piso... donde, con el que tu peleabas... sale de nuevo a cazar mas fresco que una lechuga.
PD: incluso fui un par de veces sin arma, solo a aplaudirle al que hacia tal muestra de valor y el resultado fue siempre el mismo, terminaba muerto y mis "aliados".... pt... "he ptttptpt".)

Salteando los pocos que leveaban por la playa, que es otro tema, esa es una de las principales razones por las cuales hasta hicieron un clan para limpiar la playa.
yo era uno de los que al principio iba a muelle, porque me encanta mirar pvp's pero aun desequipando el arma y sentandome me mataban antes de terminar de ver el primer pvp y deje de ir, siendo tantos los que disfrutarian de una zona asi, no entiendo porque no hacen un hilo donde pidan tal cosa a NGD en alguna isla o en una instancia a parte.

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
pvp playa herbred regnum

Posting Rules