|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-08-2015, 07:21 PM | #1 |
Master
|
Drop legendarios con vm.
Buenas , quería preguntar a la comunidad que piensa de estos drop .
Yo pienso que su implementación fue un error brutal , osea 5vm en arq y meeles (en mago no se a cuanto llega) es una locura , junto con que son items a los cuales solo tienen acceso los user premiun , si esta la opción del set de Alas en Arq pero creo que esta mal planteado igual , osea 5de vm y para tener ese bonus tienes que usar todo el set y un ximeboy tiene el mismo bonus solo en sus perneras , creo que de ultima el bonus de vm en los items legendarios de caja debería llegar hasta 4 , para que el que use el set de dragón tenga algo de ventaja por sobre el user premiun ya que para gozar de ese bonus se priva de todos los demás. Otra cosa magos con vm ? ... En fin creo que esos item y todo lo legendario es una cagada descomunal de proporciones estratosfericas.
02-08-2015, 08:01 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
|
|
02-08-2015, 08:22 PM | #3 | |
Baron
|
Creo que no meditaron bien su incorporación, la vm es algo que influye notoriamente en el pj, otorgar una habilidad imposible de conseguir es exagerado. Una pasiva permanente es algo que solo podía ser posible en el caza debido a su naturaleza y teniendo en cuenta el balance. Ahora todo el mundo puede, siempre y cuando te fundas el sueldo en cajas.
Quote:
Habla de la persona de arriba Last edited by Tyra; 02-08-2015 at 10:59 PM. |
|
02-08-2015, 10:05 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
Remarco esto, porque yo tuve una túnica de VM en mi brujo, y en mi bárbaro todavía tengo las perneras. La túnica del brujo, la he vendido, porque la verdad en lo más mínimo la necesitaba... Si sabes como usarlo (al brujo), listo, te es suficiente. Y si alguien se te escapa, pues lo siento, la has cagado. Aunque claro, si quieres atacar, e intentar llegar a un arquero, pues resignate, tienes que usar el entorno... Y si el arquero no quiere ir a entorno, pues, toca Esc + Salir del Juego.. Y en el caso del bárbaro, pues, la verdad también es inútil, tienes retorno, y sirve bien. Obviamente la diferencia radica en que al no tener activada la skill, pues te mueves más rápido, pero repito, no hace desbalance alguno. En arqueros, diría yo que no hace la diferencia. Pero sin duda alguna un arquero es quien mejor aprovecha este bonus, en cualquier situación de ataque, o defensa... Pero bueno, eso otro tema esto... Saludos! PD: para conseguir cosas con WM, no es necesario ni gastarse mucho dinero en el juego, ni vivir comerciando, es saber comerciar, y ahorrar. Nada más.
02-08-2015, 10:24 PM | #5 |
Master
|
Enserio? A mi me jode más el bonus que permite que se pasen los CC's y todo el balance del juego por el OGT. No sé, llamadme raro.
|
02-08-2015, 10:59 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
Con estos valores no es inútil para ninguna sub, su uso se realza especialmente en cabas y bárbaros, en arqueros es clave para alcanzar enemigos. Para brujos cuando te enfrentas a varios es muy útil mientras escapas-atacas. El único que no aprovecha esta habilidad es el conju. Además, obviamente sirve para escapar, reduciendo la efectividad de enredadoras y obteniendo una clara ventaja rápidamente, en valores altos. De todas formas, es cierto, me he precipitado tachando el bonus de exagerado, pues para pvps no resulta un desbalance, solo en zg con valores altos. A lo último, 1-2-3% quizás los consigas a un precio plausible, pero dudo que puedas adquirir 4-5-6% con solo saber comerciar. O directamente los consigues pero te quedas sin nada más.
02-08-2015, 11:48 PM | #7 |
Master
|
Da que manera de cagarla XD , no sabia eso pero crei haber visto pernes 5vm o capaz fue otro bonus y lo confundi.
02-09-2015, 12:00 PM | #8 |
Baron
|
COm 2% de mi bb yo alcanzo los magos y arqueros y lanzo balestra...listo.
Creo q la ngd realmente no penso no impacto deste atributo en el juego, pero hay cosas q dan mas desebalance que unas perneras con vm, visto que pocos las possui.
02-09-2015, 02:27 PM | #9 |
Initiate
|
La vm sòlo sirve en pvp. No sé de que se quejan ahora, claro tienen más posibilidades de escapar de una mastur que los persigue? MEnudo desbalance... Te escapa un caza con vm teniendo otra sub? Emm el caza es la sub más rapida del juego... En zg lo desbalanceante son las joyas... No esto.
Ah yo uso pernes con vm en el caza 4 vm, las pague 100 mg..
02-09-2015, 02:38 PM | #10 |
Banned
|
He tenido 6%VM y es cierto que en ZG te ayuda a escapar o alcanzar, pero puedes vivir sin este bonus
Ahora bien, quien me diga que en PvP, sobre todo en torneos y eso, este bonus no es abusivo, es que intenta engañarse a sí mismo. Solo tienes que saber tirar bien meteorito + avanzar y es tuyo. La cosa es que los brujos que tienen 6% VM y se apuntan a los torneos son bastante malos, que no se ofenda nadie, pero con eso no puedes perder... Aún así si esos drops los vendes a buen precio, como hice con la túnica, no me lo pienso ni 2 veces , si le saco buen provecho, me importa un pito la VM PD: he tirado 3 cajas en 4 años jugados. |
|
|