|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-09-2015, 06:21 PM | #1 |
Pledge
|
Dudas varias
Buenas!
Tal cual el titulo, en fin, acá voy. Al final que van a hacer en cuanto a los drops y eso?, en mi opinión, deberían aumentar la chance de dropeo, ya que sino, nunca en tu vida vas a sacar algo digno, a no ser que te compres cajitas. También me gustaría saber que van a hacer con temas como el leveo, es muy aburrido y jodido a partir del 45, es inbancable y una de las razones para dejar de jugar. Y con las magnas, el único modo de hacerte un arma es comprándolas por drops de cajitas o en grupos de fb, con plata real, no tiene mucho sentido que lo metan como supuesto contenido "gratuito". En fin, no eran muchas dudas, pero si esenciales, me jode querer crearme un pj y tener que levearlo a muerte y cagarme de hambre con las pecheras a 6kk en subasta, y que no sirven de nada siquiera, ademas, obviamente de no poder tener mas de 500 mg ¬n¬ Saludos! |
02-10-2015, 08:40 AM | #2 | |
Count
|
Quote:
-Al nivel 45 cuando es tu primer pj nadie le mola pagar dinero real para comprar pergas, simplemente deja el juego (hay miles por internet tambien F2P). -Estas fuera del reino (a partir del 50), con lo cual si no tienes un clan divertido y que siempre tenga a alguien conectado, muy difícil a este nivel, te la vas a pasar ABURRIDISIMA; no hay otra palabras; NGD VUESTRO LEVEO ABURRE! (ya me quede mas tranquilo ) -Las tareas de reino ayudan, pero no lo suficiente ni tampoco dan lo suficiente por lo que se exige en algunas (como la de matar enemigos). -El leveo puro en si no tiene ningun fundamento; la configuracion que usas es diferente a la de cazar, con lo cual no aprendes a usar a tu personaje, por otra lado esto es un RVR, con lo cual no se fomenta PARA NADA el trabajo en equipo. Todos alli leveando solos como forevers alones. -Cuando recien me volvi a reponer al juego, como muchos de nosotros hacemos, me dije, va Tanreb, ponte a levear y hazlo ya 60. Estube 2 horas (las mas aburridas de mi vida) y avance una mie***...Yo lo siento pero me niego a levear mis pj's partir del 45-50, prefiero ser 51 (en mi principal) y que me maten mas, a ser 60 y pasar por este sufrimiento infernal. Si esto lo pienso yo, que en todo lo otro me gusta regnum, imaginaros los nuevos que entran. Cuando las pusieron dijeron que era un item muy especial, que se tardarian meses en conseguir, y que tenia que ser dificil de conseguir al ser lo mas. Al final lo que ha pasado es que quien tiene plata o en su momento mas oro (o sabe comerciar) se lo ha quedado, sin fomentar para nada el trabajo en grupo, las invasiones ni el RVR (ya me dirás que gracia pasarte dos horas o una buscando magnas por la mañana..aunque mucho mejor que levear ) |
|
02-10-2015, 12:02 PM | #3 |
Initiate
|
Los drops... estaría bien que se aumentase un poco las posibilidades de dropear algo que ahora te puedes tirar mucho tiempo matando sin conseguir nada. Pero creo que es mucho más importante el tema del oro, sobretodo en los mobs alsirios.
El tema del leveo se dijo que estaba en revisión. Así que toca esperar. Pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza, sino un claro ejemplo es la gran cantidad de personajes que se han graduado y que lo seguirán haciendo. Llegar al último nivel tiene que costar algo, y tampoco es difícil, hay quien prefiere subir en guerra. Lo de las magnas... Es relativamente sencillo ir sacándolas mediante comercio, o buscándolas por el suelo. Conseguir un arma de magnas tiene que costar muy y mucho, y por eso se permite el comercio. Otra cosa es que tu no quieras dedicar el tiempo a ahorrar magnas que otros si lo han hecho, y pretendas conseguir los lingos de una forma fácil y sin esfuerzo. Yo lo veo bien como está.
02-10-2015, 02:11 PM | #4 |
Apprentice
|
La vida no es justa, si queres algo tenes que ganartelo. Bienvenidos a la realidad (virtual)
|
02-10-2015, 02:17 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
No pido nada fácil, pido que sea divertido y que sirva para algo: de que sirve matar 4780000000000000 mobs? y el que dijo que se puede levear en guerra es porque no lo ha hecho; si, se puede, pero subirás al 60 en 3 años. Se trata de un RVR pero que solo lo ves cuando ya eres 60 (de que sirve el entrenamiento); y cuando estas en zg leveando lo que se hacen son pvp's, tampoco guerras, a si que...no es tardar o que cueste, es no aburrirse...recuerden...es un juego, no los deberes.... |
|
02-10-2015, 04:22 PM | #6 |
Baron
|
Bueno, es cierto que el leveo para muchos no les fomenta el trabajo en grupo, pero sean del reino que sean si van a donde sale Evedim en Syrtis casi siempre hay gente leveando allí y aveces toca que hay algunos que si les da por jugar en equipo para defenderse de los que andan de caza. Pasa algo similar si quieres levear en territorio enemigo; aunque allá he ido mas solo que acompañado, porque es mas sencillo defenderse de otros leveadores de nivel similar que de cazadores y/o ximeboys.
Si se puede hacer siempre el trabajo en equipo, pero es cierto que en el juego no se fomenta mucho dicho trabajo, lo que hace que la mayoría del tiempo gane el egoísmo. Los que digo en mis pocos y pobres mensajes siempre: RO debe fomentar la guerra. Last edited by keyjay; 02-19-2015 at 09:03 PM. |
02-10-2015, 04:59 PM | #7 |
Master
|
Hola, con respecto al leveo, esta bien que sea duro, pero no debe ser aburrido, tal vez agregandole misiones que tengan que ver con el rvr, el inaguantable trabajo de levear cambie un poco el sentido de las cosas, por que pegandole a puros bichos uno no gana experiencia en el arte del combate,
dropeo, deberia ser mas ajustado a la sub mas Que nada, no pretendamos lootear por cada bicho que matemos, mejor seria que cuando se lootee algo le sirva a la sub y que sea del lvl de la misma. Magnas, sugeri que en subasta se pueda ofrecer, aparte de oro, magnas como parte de pago, serviria mucho para transacciones pequeñas, no todos tienen 8k de mg para gastar, no todos tiene set que valgan lingotes para vender, pero bueno, hay que ser mas abarcativo en esto, ideas hay. Saludos.