Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-11-2015, 06:03 PM   #1
Troa
Pledge
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 12
Troa is on a distinguished road
Default Como puedo contactarme con alguien que no sea el que lee los tiket?

El tema es que el año pasado, antes del evento del mundial 22 May 2014 , mi cuenta fue desactivada por 30 dias Razon: Robo en 2012 (si tardaron 2 años en acusar a alguien de un robo falso, ya que me acusaron de robar mis propios items) el problema es que trate de explicar de muchas maneras que nunca robe a nadie, ni tenia razones para hacerlo, pero la persona que atendio mi queja se empeño en encontrarme culpable haciendo uso de algunas de mis "declaraciones" para extender el ban a permanente. Pero cuando yo sufri robos por estafas dentro del juego, con el sistema /trade mis "declaraciones" no eran suficientes para comprobar el robo.
Pues bien, cuando mande otro tiket con algo parecido a lo que esta en naranja, me contesto esto:
Hola,

Nos remitimos nuevamente a los Términos de Uso.

Saludos,
Champions of Regnum Support

Otra cosa que me gustaria saber es en que parte de los terminos de uso(los lei de arriba hasta abajo a lo mejor no entendi un punto?) aparece que "mis declaraciones" pueden usarse para dar un ban permanente, sin siquiera comprobarlas, y sin que el usuario pueda defenderse? porque esas declaraciones primero y principal 2 eran falsas y las otras 2 son producto de la falta de comprension de la persona que da soporte via tiket ( no se si ahora sera el mismo) que no puede interpretar aclaraciones ni ampliaciones textuales y deducir que si digo:"voy a vender o regalar mis items", significa que lo hare fuera del juego por dinero real... una locura.

Mas que una queja, esto es una descarga... porque senti que mas que intentar resolver un problema se pusieron en contra del usuario como dije antes buscando la quinta pata al gato, y si sono feo la verdad estaba enojado porque no podia participar del evento.
la explicacion de este malentendido, la mande por mp hace bastante a Frosk y Adrian y al no ver respuesta(alguna razon habra) decidi hacer este post, ya que entiendo que si mando tiket, me pondran el mismo mensaje que esta arriba sin mediar palabras.
__________________
Adrian o frosk lee MP please!!!

Last edited by Troa; 02-11-2015 at 06:20 PM.
Troa no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2015, 08:40 PM   #2
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Troa View Post
El tema es que el año pasado, antes del evento del mundial 22 May 2014 , mi cuenta fue desactivada por 30 dias Razon: Robo en 2012 (si tardaron 2 años en acusar a alguien de un robo falso, ya que me acusaron de robar mis propios items) el problema es que trate de explicar de muchas maneras que nunca robe a nadie, ni tenia razones para hacerlo, pero la persona que atendio mi queja se empeño en encontrarme culpable haciendo uso de algunas de mis "declaraciones" para extender el ban a permanente. Pero cuando yo sufri robos por estafas dentro del juego, con el sistema /trade mis "declaraciones" no eran suficientes para comprobar el robo.
Pues bien, cuando mande otro tiket con algo parecido a lo que esta en naranja, me contesto esto:
Hola,

Nos remitimos nuevamente a los Términos de Uso.

Saludos,
Champions of Regnum Support

Otra cosa que me gustaria saber es en que parte de los terminos de uso(los lei de arriba hasta abajo a lo mejor no entendi un punto?) aparece que "mis declaraciones" pueden usarse para dar un ban permanente, sin siquiera comprobarlas, y sin que el usuario pueda defenderse? porque esas declaraciones primero y principal 2 eran falsas y las otras 2 son producto de la falta de comprension de la persona que da soporte via tiket ( no se si ahora sera el mismo) que no puede interpretar aclaraciones ni ampliaciones textuales y deducir que si digo:"voy a vender o regalar mis items", significa que lo hare fuera del juego por dinero real... una locura.

Mas que una queja, esto es una descarga... porque senti que mas que intentar resolver un problema se pusieron en contra del usuario como dije antes buscando la quinta pata al gato, y si sono feo la verdad estaba enojado porque no podia participar del evento.
la explicacion de este malentendido, la mande por mp hace bastante a Frosk y Adrian y al no ver respuesta(alguna razon habra) decidi hacer este post, ya que entiendo que si mando tiket, me pondran el mismo mensaje que esta arriba sin mediar palabras.
La razón básicamente es porque no se tratan casos de Soporte por foro :P

Sin embargo, dada la gravedad aparente del caso, voy a hacer una excepción.
No estoy al tanto del caso, pero si me indicás los ID de los tickets por mensaje privado y me vas dando info para que vea qué pasó, te puedo dar una mano.

Saludos, y cierro ésto para evitar que se arme bardo innecesario con un tema que debe ser manejado de manera privada.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:52 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved