|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-21-2015, 03:51 AM | #1 |
Initiate
|
Regnum no abre
¡Saludos!, hace casi dos semanas formatearon mi equipo y me instalaron windows 8.1, instale Regnum y por esa semana anduvo bien pero... de un momento a otro ya no se abre la aplicación, le doy doble click o abrir como administrador y el puntero carga unos segundo pero luego regresa a su estado normal, ya intente arreglarlo por medio de la compatibilidad y hasta reinstale el juego pero sigue en las mismas.
Así que, ¿alguna idea de poder volver al juego? |
02-21-2015, 06:09 AM | #2 |
Baron
|
Te recomendaría que hagas una desinstalación limpia (luego reinstalar), si no sabes como hacerlo manualmente hay programas como your unistaller que te lo hacen.
|
02-21-2015, 07:51 AM | #3 |
Community Helper
|
Buenas,
Proba moviendo toda la carpeta del juego a otra ubicación, y trata de iniciar con el ejecutable que se encuentra ahí mismo. Si te sigue pasando, al momento de reinstalar, lo hiciste en la misma ubicación o en otra? Saludos
02-21-2015, 11:26 PM | #4 |
Initiate
|
Muy buenas, bien probé las opciones que me dieron y sigo en las mismas y pues de todas formas agradezco la ayuda ^^ ¡saludos!
|
|
|