|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-03-2015, 04:38 AM | #1 |
Pledge
|
Fallo en la descarga de juego
Hola sí tengo un problema cada vez que intento bajarme el juego para windows carga el archivo y al entrar para ejecutarlo me sale un cartel que me dice que el archivo esta corrupto y que pida una nueva copia, y ya lo baje varias veces y siempre me sale el mismo cartel, por favor alguien me puede ayudar? gracias
04-03-2015, 04:39 AM | #2 |
Pledge
|
fallo en la descarga del juego
Hola sí tengo un problema cada vez que intento bajarme el juego para windows carga el archivo y al entrar para ejecutarlo me sale un cartel que me dice que el archivo esta corrupto y que pida una nueva copia, y ya lo baje varias veces y siempre me sale el mismo cartel, por favor alguien me puede ayudar? gracias
04-03-2015, 06:34 AM | #3 |
Baron
|
Intenta instalarlo con steam .
|
04-03-2015, 06:55 PM | #4 |
Community Helper
|
Buenas!
Has probado descargar el juego mediante Torrent? Es un medio rápido de descarga. Saludos!
04-05-2015, 03:55 AM | #5 |
Pledge
|
chicos gracias por sus consejos, pero para hacerlo por steam también tengo que descargar el programa steam, no hay otra forma? y por torrent me pide que seleccione con que programa quiero descargar el juego, y no se con cual hacerlo, para colmo toque descargar con google chrome y ahora cada vez que quiero empezar a descargarlo con torrent solo me redirecciona a la página de descarga y no me descarga nada..se agradecen más ideas
04-05-2015, 02:21 PM | #6 |
Community Helper
|
Buenas!
Al Torrent lo podes poner a descargar con UTorrrent, es un programa muy sencillo, vuelve a la página de descargas de Champions Of Regnum. Abajo donde dice "¿Buscando otra versión?" haz click en Torrent (si tenes Windows, en el que tiene el icono de Windows, sino en el de Linux), veras como cambia el cartel de arriba, y le haces click, esto debería hacer que descargues un archivo llamado RegnumOnlineInstall. Ahora vas al programa instalado anteriormente, vas a Archivo --> Añadir torrent --> Buscas el archivo descargado desde la página oficial del juego, seleccionas y haz click en Abrir. Te aparecerá una ventana, donde puedes modificar el lugar de destino para que se descargue el instalador, le das a Ok y comenzara a descargar. Lo he probado y funciona correctamente. Steam Así es, necesitas el programa de Steam, crearte una cuenta también en Steam, y después de bajarlo, instalarlo, buscas a CoR en el programa este y lo instalas. Acá descargas steam Saludos
04-06-2015, 02:49 AM | #7 |
Pledge
|
hola intento lo de torrent pero no me funciona, entro y elijo descargar el juego con la opción de torrent para windows, luego me descarga el archivo regnum install de torrent al momento, ingreso a Archivo y no me sale la opción Añadir Torrent, y sí quiero abrir el archivo me pide que elija un programa para abrirlo pero no sé que opción usar :P help
04-06-2015, 05:46 AM | #8 | |
Community Helper
|
Quote:
Haz eso, baja ese programa llamado UTorrent, lo necesitas para utilizar el torrent.
04-07-2015, 03:15 AM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
|