|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-09-2007, 01:35 PM | #1 |
Apprentice
|
esta podria ser la solucion a la pantalla negra
me he dado cuenta que desde que está la nueva forma de poner la pass y el usuario, mucha gente ha tenido problemas para meterse con la pantalla.
Propongo que los creadores vuelvan a poner el Inicio que teniamos antes, o no? estais deacuerdo? de mientras habra k aguantarse con la dichosa pantalla negra, yo no puedo jugar. solo me deja meterme en servidor experimental no se porque |
10-09-2007, 01:40 PM | #2 | |
Duke
|
Quote:
El problema está en el servidor, tal vez la base de datos esta muy fragmentada, o no hay espacio o hubo un error de consistencia... lo que sea. Cambiar a la interfaz anterior no haría nada.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
10-09-2007, 01:45 PM | #3 | |
Apprentice
|
tambien
Quote:
|
|
10-09-2007, 01:47 PM | #4 | |
Apprentice
|
pregunta
Quote:
lo k kiero saber es pork coño solo me deja meterme en servidor experimental y el oficial nada, la p*** pantalla negra otra vez |
|
10-09-2007, 01:49 PM | #5 | ||
Duke
|
Quote:
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
||
10-09-2007, 04:41 PM | #6 |
Marquis
|
Nop.
El problema son las opciones de video prueven partiendo desde la de detectar la cofiguracion optima, hice eso y me paso lo de la pantalla negra. saludos
10-11-2007, 04:21 AM | #7 |
Initiate
|
pantalla negra
desde hoy 11 de octubre no puedo entrar al juego se me queda toda la pantalla negra no se por que espero que me puedan ayudar
|
10-12-2007, 07:14 PM | #8 |
Apprentice
|
Hasta los tic tac wevos de que me pase esto antes de cambiarme la pc era esto me la cambiar (vale decir que era mu vieja tenia que jugar con graficos al minimo solo decir esto ) y no dejarme entrar por problemas de coneccion snif snif
|
|
|