|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-10-2015, 01:00 AM | #1 |
Pledge
|
hotmail bloqueado
Buenas!! estuve alejado del RO y despues de 1 año y pico... lo descargo e instalo y me pide un codigo pero lo peor que tengo el hotmail bloqueado. (correo electronico) en este caso como hago para cambiar el correo y obtener ese codigo para poder jugar ... necesito de su ayuda y ante mano gracias
04-10-2015, 01:09 AM | #2 |
Baron
|
Buenas, Tienes 3 opciones:
1. Logea el correo bloqueado y dale a continuar ( si es el error que pienso te deja ir al buzon de texto si le das a continuar.) 2. Crea un email nuevo identico al anterior ( si esta borrado el correo anterior, toma su lugar y dale a recuperar clave a la cuenta del ro y llegara el correo a ese mail identico.) 3. Manda ticket y con tus datos personales te cambian el correo. Saludos! |
04-10-2015, 01:09 AM | #3 |
Community Helper
|
Hola, si la cuenta de correo ya no existe, podes crearla de vuelta tal cual era y vas a recibir el mail sin problema
Ahora si el mail existe pero ya no tienes acceso a el tenes que enviar un ticket de soporte pidiendo el cambio de mail Para eso seguí las instrucciones en este post de Rusty http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=104663 Vas a ver que esta explicado como mandar un ticket a la sección general sin necesidad de loguearse en el sistema
04-10-2015, 01:35 AM | #4 |
Pledge
|
ya mande un ticket .. a esperar su repuesta !! en cuantas hrs me dan repuesta ?
04-10-2015, 01:49 AM | #5 |
Community Helper
|
el tiempo de respuesta es de hasta 72hs hábiles osea que tendrás la respuesta entre el viernes y el martes. Pero normalmente no están tardando mucho en contestar
04-23-2015, 12:14 PM | #6 |
Pledge
|
pues yo mande el ticket el lunes el marte me respondieron para mandar el nuevo email para vincularlo y estamos a 23 y todabia no me respondieron la verdad que no se cuanto tiempo mas hay que esperar
|
04-23-2015, 05:20 PM | #7 |
Community Helper
|
Desde el martes han pasado menos de dos días, por favor, ten paciencia!
04-23-2015, 11:58 PM | #8 | ||
Pledge
|
Quote:
Casi es 24 de Abril y aún no me dieron una respuesta. Tengo que tener más paciencia de la que ya he tenido verdad? jaja Quote:
PD: A ver si responden algo los helpers defendiendo al soporte o prefieren omitir este mensaje ;D |
||
04-24-2015, 12:13 AM | #9 |
Community Helper
|
Siempre puede haber restrasos, mandame el ID del ticket por privado así lo paso a soporte para que lo revise lo antes posible.
Cuando tengas un tema asi no dudes en contactarnos
|