|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-26-2015, 11:53 AM | #1 |
Pledge
|
Grupo para Dragones fijos.
Hola gente querida del Regnum... hago este post porque supongo que como yo hay muchos que quieren armar un grupo para sus dragones... ya sea Syrtis, Alsius o Ignis.
La idea de este post (mi idea personal) es hacer un grupo (15 personas) para entrar a los dragones... en mi caso, estoy buscando ese grupo en Ignis. La idea es que sea un grupo fijo... que lo hagamos todas las veces que sea posible. No digo que en todas vamos a poder... pero por algo se empieza. Los interesados solo deben completar este pequeño cuestionario abajo en los comentarios... también tiene permiso los que quieran armar su grupo en comentar aquí abajo y los interesados responder en el comentario... Espero les guste la idea Como dije, yo estoy buscando para Ignis... Cuestionario: - Nombre del Pj (con el que entraras al dragón) - ¿Usas Mumble? - ¿Que nivel eres? - ¿Que sub-clase eres? Con estos pequeños datos vamos a llevar en cuenta la elección. Hago esto para que saquemos mas " Provecho " al juego... si nos dan esta oportunidad entonces... ¿Porque no aprovecharla?... Es para salir un poco de lo que hacemos todos los días... de paso, pasarla bien :P Espero les guste la idea y me apoyen en esto n_n P/D: El horario sera " Fijo " para cierto día, también hay que ver de donde son (país) para poder coordinar un horario en donde nos podamos conectar todos. Saludos
|
|