|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#51 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
siento las molestias
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Antes de que cierren esta discusión debería quedar claro que SI PRESTAN SUS CUENTAS A OTROS DE FORMA VOLUNTARIA, NO PUEDEN RECLAMAR NADA.
Porque está prohibido prestar las cuentas, y aunque NGD Studios no sancione estos casos no se debe hacer (de buenos que son, porque podrían sancionar tranquilamente y nadie podría quejarse). Si las prestan, o las intercambian, por lo menos manténganlo en secreto!! ![]() Es como si vas en contramano en una calle y otro auto te choca ¿de quien es la culpa? A pesar de que el otro te chocó, vos ya estabas en falta! No te enojés El Conjurador Raúl ![]()
![]() |
![]() |
#53 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
En múltiples ocasiones tuve la oportunidad de chatear con "vos", y una persona, que dijo ser Gimli o algo así de Syrtis, estaba jugando por mandato tuyo para hacer RP. Una pregunta: si no entras al juego, como te podes loguear en el foro?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
Toda la razon nada de prestar cuentas(: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Initiate
![]() |
![]()
No deveria de haber dado mi pass
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Initiate
![]() |
![]()
mira io le deje mi pj a uno xk me iva entonces cuando volvi se me olvido cambiar la pass i segiu jugando i no se se ve que intercambio mi pj con otro de syrtis pero logre encontrar los names i volvimos a tener todos nuestros pjs
![]() Asik ia me vereis en el juego jugando ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
Tendrian que por lo menos rebajarle 10 lvls a los que prestan su cuenta y despues anda jodiendo en el foro diciendo que se las robaron. O el ban de una. Estoy podrido de estos post.
![]() |
|
|