|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#41 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Si realmente se apunta la gente armo la aplicación para recoger los datos y ya más adelante se plantea lo de hacer la aplicación que use esos datos.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
#42 | |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#43 |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]()
sip gracias
![]() perooooooooooo..... luego hay que pasar esa información algo más "tratable" estaría bueno si usas un separador para los campos: nombre arma, material, calidad, tipo daño, Nivel, precio Por ejemplo así: Báculo de las Serpientes/Madera Blanda/Común/Fuego/50/50000 El símbolo separador puede ser cualquiera (%,&._-,;:=?¿!...)
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
#44 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#45 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Me parece excelente lo que hicieron, creanme que les estoy muy agradecido, yo por lo menos pensaba que las bonificaciones eran solo cuestion de suerte ahora puedo escoger mejor mis objetos y tener más bases para catalogarlos.
Pero aun no encuentro el programa para descargarlo... porque la verdad no se si soy ciego o muy bruto y no lo encuentro ¿donde lo pusieron? Nuevamente felicitaciones a los 3 ![]() ![]() ![]()
#46 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#47 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
Arlick aki estan los 2 mercaderes que he hecho, pero yo solo no me doy abasto, si alguien mas nos kiere ayudar pos seria de gran ayuda, recomiendo primero decirlo por aki, para asi coordinarnos y no repetir mercaderes. ![]()
![]() |
![]() |
#48 | |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() voy a ponerme ahora a ver si puedo meter estos datos a una base de datos mysql en un servidor de internet y ver que se puede hacer, de esa forma o bien se usa un explorador de inernet o un programa, según prefiera cada uno. Por ejemplo en regnumzg solo tendría que conectarse a la base de datos y ya voy a ello
|
![]() |
![]() |
|
|